Entretenimiento y Cultura

Adam Wiseman en Canon Academy con la muestra Antropología del espacio

Uno de los artistas contemporáneos más importantes de los últimos tiempos es Adam Wiseman, quien supo capturar el caos urbano con la estética social, y para rendir homenaje a este gran fotógrafo, Canon Academy lo trae a México con la exposición fotográfica “Antropología del espacio” con el trabajo de curaduría de Marcela Chao.

La colección de fotos de Antropología del espacio la podrás encontrar en el espacio de Canon Academy hasta junio de este año.

En esta muestra podrás disfrutar de discrepancias visuales, en las cuales inserta complejas reflexiones y criticas sociales sobre el caos, la globalización, la identidad e inclusive hasta la eterna pregunta del yo.

Con una gran visión artística Wiseman con los ángulos de su lente y las perspectivas que logra realiza una interesante mirada antropológica, social y cultural de la vida moderna.

Así que eres fan de la fotografía no puedes perderte de disfrutar de esta colección que se exhibe en Alejandro Dumas #311, Col. Polanco, de lunes a viernes de 10:00 a 22:00hrs y sábados de 09:00 a 17:00hrs.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com