Adam Sandler y Drew Barrymore una gran mancuerna del cine

Hay duplas en el cine que son persistentes, parejas que en cada proyecto reflejan una chispa y armonía indiscutibles, y es que en el cine los famosos desarrollan lazos amistosos personales que trascienden a la pantalla grande, como Johnny Depp y Helena Bonham Carter o Matt Damon y Ben Affleck; algo así sucede con Sandler y Barrymore , si bien sus películas juntos en la que protagonizan una historia de amor son solamente dos La mejor de mis bodas y Como si fuera la primera cita, ah sin mencionar que Drew participo en un pequeño papel en Un Papá Genial, estos dos tienen una chispa que capto la cámara, de esas parejas que te gustaría ver más en la pantalla juntos contándote historias de amor que te hacen reír y suspirar.

Dos excelentes comedias románticas muy diferentes, muy peculiares, pero sumamente graciosas; recuerdo que con la película Como si fuera la primera cita reí tanto durante toda la historia que me dolió el estómago, a pesar de que era muy increíble resultó sumamente muy graciosa, sobre todo por la participación de Rob Schneider, otro gran amigo del actor, quien también es muy recurrente verlo actuar en sus películas.

Y cuando caí en la cuenta de que esa película no era la primera en la que Drew y él compartían el estelar, me pareció muy curioso que después de 8 años se volvieran a encontrar, lástima que solo fueron dos, ya que juntos son muy graciosos y ocurrentes.

3 comentarios en "Adam Sandler y Drew Barrymore una gran mancuerna del cine"

• Me reí mucho con “Como si fuera la primera vez” en especial la parte donde intenta verla antes de llegar al restaurante, tienes razón tienen una química natural

• a mi también me mato de la risa, no había reído tanto desde Loco por Mary con una peli romántica. A mi me gustan las escenas en donde el la espera con su camioneta en el camino con todo tipo de planes tontos y termina persiguiendo al personaje de Rob Schneider con un bate