El Blog de Yes

Adam Conover me favea

Ok, eso suena muy feo, mejor dicho, marca uno de mis tuits como favorito, corrección este comediante del stand up americano no marco como fav cualquiera de mis tuits o no señor, el marco como favorito un artículo que hice de sobre él y subí a mi blog.

adam conover

Tal vez parezca algo muy simple y básico, pero el hecho de que una personalidad con esa relevancia y de otro país marque como FAV un artículo mío que habla sobre él, se me hace un gran paso, y como dirían por ahí un pequeño paso para los blogs, un gran salto para Yes, jajajajajajaja, ok, es una afirmación algo ególatra, pero me parece un pequeño gran triunfo que mi blog, que mis ideas, que mis artículos lleguen a todos lados y principalmente a esas personas de las que hablo y encima, se tomen el tiempo de verlo y hacer click en favoritos, me parece eso una gran hazaña.

Aunque tal vez ni sea nada, tal vez sea un robot que le avisa de todas las menciones que se hacen con su nombre, tal vez sea un community manager, pero por experiencia puedo decir que las cuentas de Twitter son personales y las manejar siempre la persona que es propietaria de ellas.
Por lo que hay un buen número de probabilidades de que Adam haya visto mi artículo, claro, hablaba un poquito mal de él, bueno de uno de sus videos, pero solo un poquito y al igual que él y su opinión de las cosas, esa que critica algo, creo que todos estamos en el mismo derecho, obvio, siempre y cuando sea de una manera respetuosa.

Por lo pronto yo me emociono y mucho, cada que alguien con ese perfil y relevancia hace simples acciones como marcar uno de mis tuits como favorito o incluso retuitearme; porque paso a pasito la gente me va conociendo.

Poco a poco convierto a todos en conocedores o incluso hasta seguidores del Blog de Yes, poco a poco pienso conquistar el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com