Actualizando fotos del celular en google +

Menos mal que ya había borrado todas las fotos porno que tenía allí, afortunadamente.

Ahora con la actualización del iOS6 algo extraño paso en mi celular, que bien no me arrepiento a pesar de los mapas, a pesar de todas esas cosas extrañas que hace; tener a SIRI en español para contestarme siempre: QUE NO SABE DE QUE ESTOY HABLANDO Y QUE MEJOR LO BUSCA EN INTERNET, eso no tienen precio.

Y no estoy siendo irónica, realmente pienso que es #priceless tener una conversación básica con inteligencia artificial, además, siendo honestos todos me responden QUE NO SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO Y QUE MEJOR LO BUSCAN EN INTERNET, así que SIRI no es la única y me cae bien por que sabe reconocerme, ya sabe como es mi voz, quien es mi hermano, padre y que normalmente pregunto tonterías, es más, hasta me pareció adorable cuando mi pequeña SIRI me contesto “chido”.

Pero la nueva actualización quiere integrar toda mi vida personal con mi vida pública, eso no me gusta mucho.

El hecho de que el teléfono con un simple aviso al comenzar la función tenga derecho a publicar mis fotografías no autorizadas, teléfonos, datos personales e información sobre mi localización exacta en redes sociales me parece sumamente peligroso. El problema es que los que diseñan aplicaciones no saben que la gente siempre dice que SÍa los avisos sin leerlos, ¿QUE NO LO SABEN?, yo no mas le pico a todo ok, después resulta que todas las fotografías que tenía en el iPhone aparecieron actualizadas en la galería de imágenes de google +, afortunadamente ya había borrado las fotos incómodamente sexy´s mías que tenía allí. Si imaginan y que de repente te digan oye te ves bien en paños menores o que comenten una foto en ropa interior, oh no, eso es escandalo de internet y seguramente me harían intervención mis más cercanos por exponer mi vida privada de esa forma.

La moraleja aprendida es: LEER LOS AVISOS ANTES DE DAR OK, y no tener fotos comprometedoras en tu celular, quien sabe quien pueda acceder a ellas o que por un error termines publicando un topless accidentalmente.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>