Historias de Espantos

Acabo de bajar 2 apps para detectar fantasmas

Sean fakes, sean juegos o videos random, el hecho de pensar que puede pasar y en realidad detecten presencia de otras energías a mi me da miedo; y es que el principio científico en el cual dicen que se basan estas aplicaciones para iPhone suena muy lógico. Mediante la sensibilidad de micrófono, pantalla y la configuración del equipo un simple Smartphone puede detectar la variación de campos electromagnéticos, los cuales pudieran ser fantasmas.

En el caso de que alguien realmente haya sido capaz de configurar el iPhone o los iPads para detectar variaciones de campos electromagnéticos, resulta intrigante; y hay muchos usuarios que se han dado a la tarea de comprobar si estas app´s realmente son verdaderas o simplemente una animación en jQuery que hace que aparezcan bolitas en el radar para hacerte creer que son espectros del más allá.

La fascinación que muchos tenemos sobre el mundo sobrenatural no tiene límites, y cada día se suman a las filas más y más cazafantasmas que armados con cámaras de video, fotografía y ahora iPhones se dan a la tarea de buscar fantasmas. ¿Qué ganas encontrando un fantasma en tu casa?, nada, más que la simple noción de que en tu casa las cosas inexplicables podrían ya tener una explicación.

Eso si les digo, el que busca encuentra y tal vez les pase como a mí que no solo encuentran uno en su casa, sino que en su propio cuarto hay 18 fantasmas en plan fiesta esperando a que vayas a dormir.

Ay, gracias por venir. De saber que venían me ponía mi pijama elegante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com