Filosofando

Absurdos de la vida

O será que lo que yo quiero decir es ironías de la vida, supongo, (me gusta suponer siempre, es la única manera de llenar los espacios en blanco que dejan las personas; sí, suponer es la forma en la que no te vuelves loco por la falta de información, a menos claro está, que la suposición o conjetura generada sea errónea y bizarra totalmente alejada de la realidad volviéndote loco, de cualquier forma me gusta suponer para evitar vacios de información, prefiero pensar mal a no saber) entonces supongo nuevamente que debería partir de la significación de cada una de estas palabras y no solo por divertirme jugando con las palabras, oh no, claro que no. Si bien las palabras son mis aliadas y adoro jugar con ellas tergiversándolas para encajar las piezas incajables de mi loco rompecabezas; esta vez partiremos de que significan las palabras, solo para saber en realidad que quiero decir y no confundirme como siempre.

Todo sería mucho más fácil si antes de comenzar algo, sé que quiero o pretendo yo o los demás, sí esa ha sido persistentemente mi filosofía de vida, no importa que los demás me tachen de loca o desquiciada, saber en donde estas, cual es la meta y que pretensiones tienen los demás contigo te hace saber a dónde virar y estar prevenido, aunque pensándolo bien, siempre termino confundida ¿seré yo? Naaa, es el mundo, yo solo soy una incomprendida en plan subversivo.

MMMM, veamos, definiciones, definiciones, oh sí aquí están. Si absurdos es lo que quería decir yo.
Ja que acaso pretendes que te ilustre con mi sapiencia, o más bien haciendo copy paste del diccionario para que sepas que es absurdo y que ironía, por favor es absurdo e irónico que me pidas eso, ¿qué acaso tienes 9?, lo siento estoy siendo un poco sarcástica no sé que me sucede, oh a quien engaño, simplemente no tengo modales. Lo siento.

Bien no creo productivo el definir palabras, si era necesario que yo supiera que quería decir con ellas, pero no en un sentido literal, más bien algo metafórico, yo no quiero hablar de las ironías que nos suceden, porque esas son bien personales y pueden variar de persona a persona, pero los absurdos son universales y no particulares. Ellos nos llenan de rabia y nos hacen pensar “dios esto es increíblemente absurdo tengo ganas de vomitar” porque los absurdos estrictamente son cosas concebidas en la dimensión desconocida, mientras que las ironías, simplemente son curiosidades de la vida que por más desafortunadas que sean solo nos queda reír, y con los absurdos solo nos queda rabiar o más bien, nos dejan con la sensación de “rayos que pasó”.

¡Malditos absurdos de la vida!, o tal vez no sean tan absurdos y simplemente son comportamientos erráticos que hemos desarrollado como una forma patológicamente enferma de ser, ya saben, neurosis moderna con la que solo queda convivir de la manera mejor o más humanamente posible, sin que afecte nuestras relaciones. Pero se han puesto a pensar, como podemos sobrevivir en esta vida moderna con sus absurdos e ironías e indiscutiblemente con nuestras neurosis, como sobrevivir a la edad adulta siendo un ser humano totalmente disfuncional o mejor aun como ser un amargado y no perder la dignidad en el proceso. Eso esta genial.

Creo que no me has agarrado sintonía, ya sé, últimamente ando más rara de lo normal y divago con cosas muy tontas y me enredo con líneas mentales que parecen tontas, pero resultan intrigantes.

En serio, oh pues, porque no intentas pensar de forma rara, si mira inténtalo, ese no es un absurdo es un experimento bastante interesante. Anda hazlo y piensa en los absurdos de la vida como:

+Tener una cama matrimonial y dormir en un solo lado
+Darle like a tus propios comentarios tontos, sin que nadie más lo haga
+Comer pizza recalentada en el micro
+Que te de mutismo con alguien en particular
+Que ventilen alguna inconformidad o indiscreción en tus redes sociales
+Que tu estúpida blackberry nunca se conecte a internet
+Dormirte a las dos am en martes, platicando estupideces por msn, malditas platicas, están llenas de faltas de ortografía y emoticones usados indiscriminadamente
+Seguir pensando en alguien que ya es tiempo pasado

Ves tú también pensaste los tuyos y seguro te frustraste igual que yo pensando los absurdos de la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com