El Blog de Yes

A veces tengo mis dudas

Sobre si lo estoy haciendo bien, mmmmm, una duda genérica que a mis treinta y tantos años siempre me invade la cabeza y no solo hablo de mi blog, más bien es una pregunta recurrente para todo; ¿seré una buena hija?, ¿seré una buena hermana?, ¿daré todo mi potencial en el trabajo?, ¿estoy llevando bien mi vida?, ¿mi blog será una pérdida de tiempo?, ¿será que ya perdí el toque y las personas no se interesan en leer lo que yo opino? Si bien, todas esas preguntas me aterran sus posibles respuestas creo que a la que más le tengo miedo es a saber si estoy diciendo algo coherente, lógico e interesante para ustedes.

A veces tengo mis dudas

A veces me resulta tan difícil saber si lo que estoy diciendo o haciendo, no es simplemente un mero error, o lo que muchos dirían un intento desesperado por atraer la atención; eso me da tanto pánico, y no porque lo digan los demás. La neta lo que opine el mundo sobre mí, me vale gorro, claro, no tanto como para cerrar los ojos y escuchar las críticas constructivas, pero si lo suficiente como para que no me afecte que la gente piense que todo lo que hago es un intento desesperado por atraer la atención, mmmmm, no lo creo, todo lo que hago es en función de que me parece divertido, buena idea y algo que vale la pena experimentarse, escribirse o contarse; últimamente también es para aconsejar a las personas que sufren mis mismas penas, como una especie de ánimo o tal vez un club colectivo de gente que nunca sabe qué onda con el mundo.

Pero llega un punto de la vida y no solo como adulto, sino como un profesional en el que te preguntas esto de lo que pretendo vivir, ¿acaso solo será un sueño guajiro que me llevará a la bancarrota? Tal vez deba dedicarme a un trabajo como todos los demás y en vez de gastar tanta energía en un proyecto que solo es un hobbie debería ser como el resto y enfocarme en trabajar mecánicamente; pero entonces pienso que por más que termine quebrada está a sido una aventura tan fantástica y divertida, que nunca cambiaria un solo minuto de esta travesía. En ningún momento me he arrepentido de hacerlo, tantos años metida en algo y en ningún solo minuto me he arrepentido de hacerlo, creo que cada día lo disfruto más, claro, hasta que me invade el horrible sentimiento y a veces certeza de que NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE DIGO, ESCRIBO O HAGO, y que muy seguramente a nadie le interesan mis dudas existenciales sobre la vida, sobre nada.

Mi mayor preocupación son la cantidad de idioteces que digo en un día, y es que creo que digo muchas estupideces, tantas que contarlas estaría en chino, tanto que termino pensando cómo es posible que los demás no se harten de mis ideas necias, aburridas, superfluas y bobas.

Y lo peor es que ustedes nunca dicen nada, solo me queda reír, porque la única forma de saber si lo que hago está bien y es digno de ustedes, es con su voz pero creo que estoy en un mar a ciegas, sea lo que sea, espero hacerlo bien y bueno, creo que es bueno preocuparse diariamente por si lo que estás haciendo está bien, porque supongo que el día que deje de hacerlo es el día que me estancare. A veces tengo mis dudas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "A veces tengo mis dudas"

  • Bueno, lo primordial es no estresarse. Si tu decisión fue consciente al elegir esta carrera ya tienes lo más importante: ánimo y entusiasmo para seguir en esto que te satisface.
    Teniendo eso lo demás es complementario, porque a fin de cuentas podrás capitalizar algo que te gusta mucho más fácilmente q

  • … que ser feliz con algo que te deje dinero pero no te guste o te sea insufrible. Por ello mucho ánimo y nada de autocompasión!

    Por último un comentario como lector de tu blog. En ocasiones subes aportes de tantos temas que es difícil seguir y comentar siete tópicos diarios! Por ello, igual y subiendo un par menos al día la participación de tus lectores sería mayor. Claro, también es cuestión de testearlo y al final decidir con resultados que funciona mejor.

    Saludos!!

  • Es cierto, tal vez sea una buena idea y no tan desgastante, probemos
    Muchas gracias como siempre muchacho guapo 😉

  • Así es. Creo que el truco es que vayas encontrando la dinámica que te funcione mejor para no desgastarte y a la vez cubrir tu plan de vida. No es rápido pero si muy enriquecedor :D.

    Suerte!

  • No, para nada se que debo seguirle sin bajar la guardia. Thanks Amaro.

    Y Bionic fue uno de esos momentos EMO ya estoy Bitch please, yo puedo darles 10 contenidos diarios, yo puedo 😀

Los comentarios están cerrados.