Música y Conciertos

A veces hay que ponerse salvajes Wildest Moments de Jessie Ware

Es curioso pero si alguien en este mundo ya aprendió a conocerme, incluso mejor de lo que yo lo hago, es Spotify, y lo más gracioso es que Spotify no es un alguien, mmmmmm, bueno, la inteligencia artificial, la cual posee esta plataforma de música on line, puede ser tan atinada que nos hace olvidar que solo son algoritmos. Y es que solo le tomo un mes para conocer cuáles son mis gustos, las melodías que me gustan; sin importar quien las toque o quien sea el artista y Spotify sabe por los ritmos que escucho cuales son las canciones me van a gustar.

Ese es el motivo por cual siempre estoy escuchando la misma selección de música y siempre es lo que Spotify me recomienda a mí y hoy yo te recomiendo a ti la canción Wildest Moments de Jessie Ware, una canción que de salvaje no tiene nada, pero absolutamente nada; aunque nos hace recordar que podemos ser salvajes cuando lo queremos y si es que queremos, pero eso del salvajismo a algunas personas no se nos da mucho, entonces nos queda pretender ser rebeldes o salvajes con música yo diría muy cursi con sabor a R&B, una especie de pop muy sofisticado, muy melódico y muy rítmico.

Wildest Moments de Jessie Ware es la canción debut con la cual esta cantante británica se dio a conocer en junio del 2012 con su álbum titulado Devotion, una canción bien recibida no solo por el público, sino también por la crítica especializada. La canción que se podría decir puso a Jessie Ware en el mapa musical lográndole el reconocimiento por Pitchfork Media como la mejor nueva canción, además de que se posiciono en el lugar #21 de la lista 100 de los mejores tracks del 2012.
El video musical de Wildest Moments de Jessie Ware es igual de rosa y pop que la canción, porque básicamente el video es una toma continua de Jessie Ware girando en una silla mientras canta la canción, muy indie debo decir, además de que debió ser muy barata su producción. Aunque no fue un video muy original, pero definitivamente fue algo nunca antes visto, porque no recuerdo a ningún otro arista haberlo hecho antes.

Y la carrera de esta cantante apenas comienza, y desde el 2009 ha logrado sacar al mercado dos álbumes y logrado colocar algunos sencillos entre el gusto del público, en lo particular yo encuentro la canción Wildest Moments de Jessie Ware como una joya exquisita de lo raro.

La letra de Wildest Moments de Jessie Ware casi podría ser un poema sobre lo que significa ser salvaje, pero no en un sentido literal, ni siquiera descriptivo, sino las implicaciones que hay en nuestra vida, los alcances que uno puede lograr en los momentos salvajes, para ser los mejores, pero también los peores. Y es que en los momentos salvajes de nuestra vida podemos tocar el cielo pero estar al mismo tiempo en el infierno, una línea borrosa que es muy fácil perder de vista en la noche, o incluso en el día; solo se necesita la compañía de una persona que detone nuestro lado salvaje, que haga estallar nuestros momentos salvajes para querer intentar lograrlo todo, aunque a veces no se logre nada.

Pero sin esos momentos salvajes, ¿qué seriamos?, ¿qué sería de nosotros?, supongo que estaríamos condenados a una existencia muy aburrida.

Otras rolas similares

CRUSH AL INSTANTE, ALGUNA VEZ HAS SENTIDO UN INSTANT CRUSH
CHAIRLIFT UN GRUPO QUE SEGURAMENTE NUNCA HAS ESCUCHADO
HEADLIGHTS LA CANCIÓN DEL MOMENTO DE ROBIN SCHULZ

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com