Amor y Sexualidad

A todos diles que si

Tu di que si pero no les digas cuando, esa amigas mías, es la clave, en realidad amigas y amigos esa es la clave para conquistar al sexo opuesto, como dice en la canción de mariachi El son de la Negra “a todos diles que sí, pero no les digas cuando” que bajo una alegre tonada canta sobre el mal de amores, porque lo único que se necesita para tener a un alma penando de amor, es decir que sí, pero no decir cuándo.

Ah, me encanta la sabiduría popular, los dichos y la gran idiosincrasia mexicana, cuya alegría es tan viva que se siente, se respira y se vive con su gastronomía, música y folklore, porque hasta en el amor da consejos.

A todos diles que sí pero no les digas cuando, debo confesar que esa ha sido mi política desde hace mucho tiempo. Muchos hombres y mujeres se preguntan cuáles son los secretos de la atracción del sexo opuesto o como se desarrolla el sex appeal, creo yo que muchas veces se trata de una combinación de personalidad, seguridad, sexualidad y confianza que se traducen en la atracción de chicos y chicas hacía ti, no todo es acerca de la belleza física, recuerda eso es subjetivo y depende del observador, pero la atracción del sexo opuesto es algo que se proyecta, es algo que se porta y viene muy de la mano con eso de ser inaccesible.

No sé porque carajos, pero entre más difícil es conseguirte más las personas desean tenerte o estar contigo, entre más difícil sea, más lo desearan. Así funciona la mente humana deseamos tener lo que no podemos, estas teorías son algo extrañas pero funcionan.

Y más cuando aparentemente es un sí, que claramente es un no, por alguna extraña razón cuando alguien nos dice que si sale con nosotros, pero nunca nos da fecha o nos pone largas, más deseamos estar con esa persona, como que se mete bajo nuestra piel y bien adentro de la cabeza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com