Televisión y Cine

A punto de llegar un villano a The Walking Dead, Negan

Desde la aparición del Gobernador en la serie, no ha habido otro súper villano que Rick y el grupo hayan tenido que enfrentar; si bien con el grupo de caníbales de Terminus, había presentado malos al asecho del grupo, sobre todo cuando los siguieron a la Iglesia, después de eso no había ningún villano que encarnará el mal, de tal manera que sin Merle, sin el Gobernador la serie carecía de un sentido estricto del bien y el mal y solo era Rick y su grupo de sobrevivientes peleando contra zombies y algunos supervivientes esporádicos que aparecían de vez en cuando, como en recientes capítulos con los Wolves, un grupo del cual no hemos visto mucho, pero en el comic se profundiza más, esas personas que entran y destruyen, pero en esencia se ven como locos, no como malvados, no como el gran villano que ofrecía el Gobernador, que cortaba cabezas y las guardaba en modo zombie en unas peceras.

Y es que definitivamente en The Walking Dead el mayor peligro no son los zombies, ni las hordas de zombies; sino las personas y los otros sobrevivientes, que sin ley, sin misericordia y sin humanidad, hacen que sobrevivir sea aún más peligroso.

Por eso cuando supimos del oasis llamado “Alejandría”, todos dudamos de que aquello fuera cierto, y de algún motivo, la existencia idílica de ese lugar apacible, justo y bondadoso, va en contra del nuevo orden mundial que se plasma en la serie The Walking Dead. Supongo que por ello es normal que los personajes y nosotros nos preguntemos incisivamente ¿Cuándo entrarán los zombies?

Pues la respuesta es hoy y en el final de mitad de temporada veras a una horda de zombies invadir Alejandría, además de muchas tonterías que algunos personajes como Carol y compañía, que harán que la supervivencia sea más difícil. Por cierto, déjame adelantarte que fue un muy mal final de mitad de temporada, ya estábamos acostumbrados a algo emocionante e impactante y este capítulo fue uno más, a la vieja acción zombie.

Creo que se saló esta temporada con los comentarios hechos por los dos primeros capítulos de esta temporada, “más emocionantes que temporadas enteras”, supongo que la salamos y los buenos comentarios y las buenas expectativas se perdieron. Pero eso es hablando de la serie, que últimamente carece de sentido y solo son nuestros personajes favoritos peleando contra los zombies, que siendo francos, los zombies de The Walking Dead son fáciles de matar si se tiene un plan y se conoce como son los WALKERS. Digo, solo necesitas embarrarte de tripas zombies o ponerte en un lugar seguro y perforar cráneos para reestablecer el orden.

El problema es cuando son muchos, pero Michonne nos enseñó que se puede traer zombies no peligrosos o te puedes embarrar tripas de zombie para caminar entre ellos. El verdadero peligro son las otras personas.

Esa es la razón por la cual nos estábamos preguntando los fans, ¿Qué paso con el gran villano en turno?

Y el día de hoy se está a punto de llegar un villano a The Walking Dead, Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el actor americano que muchos confunden con Javier Bardem, el actor que fue durante muchas temporadas padre de los hermanos Winchester en Supernatural, ahora regresa a las series de acción con uno de los más malvados villanos de The Walking Dead, Negan.

Ya sabía rumorado en varios sitios de entretenimiento que AMC estaba preparando la introducción de Negan, ¿se acuerdan del episodio de Daryl, Sasha y Abraham cuando se pierden y se encuentran a unas personas que los acechan?, pues ese grupo estaba encabezado por Negan, aunque nosotros nunca vimos su rostro, este personaje fue el que le corto el brazo a uno de sus amigos en una escena.

Pues bien, ese personaje se introdujo el día de ayer en el final de mitad de temporada cuando un grupo de motociclistas le dice a Daryl y compañía que todo le pertenece a Negan.

Los fans del comic saben bien quien es Negan, pero para aquellos que solo vemos la serie de televisión esto es lo que hay que saber sobre Negan.

¿Quién es Negan? Este es el líder de un grupo de 50 sobrevivientes en Washington DC, este grupo se hace llamar los salvadores y se encargan de juzgar a otras comunidades y confiscarles sus recursos y cosas, para protección contra los zombies. Este es uno de los villanos más fuertes a los que se puede enfrentar cualquier persona en The Walging Dead.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com