El Blog de Yes

Mi egoteca personal, un paso a la locura

O mejor dicho un muro

Dirían todos los que lo vieran la pared principal de mi cuarto que soy súper sycho o que soy ególatra a la octava potencia. En realidad a mí también me preocupa la respuesta de esta pregunta: cuando surgió el proyecto de decorar mi muro con mis mejores fotografías, era una ocurrencia, un proyecto extraño pero conforme empezó a cobrar vida después de algunas impresiones, algo de diurex y muchas imágenes después me empecé a preguntar qué clase de loco o loca tiene en el muro principal de su habitación fotografías de sí mismo, jajajajajajaja, y en ese momento vino una gran claridad a mi cabeza, solo alguien extremadamente loco y medio famoso puede sufrir de este tipo de padecimientos.

Ah, y como bien lo dijo mi Papá ahora mi cuarto parece salido de “Criminal Minds” el proyecto de un loco obsesivo potencialmente asesino que no deja de pensar en la persona que está pegada en todos los muros de sus habitaciones, como un objeto enfermizo de anhelo.

Digo, si me invitaran a mi como una persona externa a una casa en donde solo hay fotos de mí, jajajajajajajaja, pensaría que estoy jodida y ya no salgo de ese lugar respirando, y por el contrario, si veo en el muro principal de la persona fotos de sí misma adornando cada rincón del lienzo, pensaría que esa persona está seriamente trastornada y solo piensa en ella.

Realmente fue una idea que surgió en unos minutos, no la pensé pero ahora cada que estoy en mi cuarto además de fascinarme por todas las historias que allí están exhibiéndose, también me desconcierta lo anormal y extraña que puedo llegar a ser. Afortunadamente a este mi santuario, cuartel general, algo así como mi baticueva no muchos tienen acceso, más que yo y mis perros.

En realidad qué más, son solo fotos que me recuerdan quien soy y de dónde vengo. Finalmente un artista llena su entorno y su vida con las cosas que le gustan, un fotógrafo cuelga sus fotos en su casa, un escritor llena sus estantes con sus libros, un pintor llena las paredes con sus lienzos, yo pongo en el centro de mi vida a la persona que tanto orgullo y satisfacción me da en este momento. Y todo está bien mientras no me vuelva loca 😉

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com