Televisión y Cine

El director Christopher Nolan

El director Christopher Nolan, es estrella después del gran éxito que obtuvo con la trilogía de Batman lo ha llevado a brillar y con fuerza en los escenarios. Ahora y desde hace algunos años el nombre Nolan pesa mucho en la industria cinematográfica y si bien comenzó con proyectos con Following, Memento e incluso Insomnia, basto con tomar a su cardo a Batman para despegar y con fuerza.

En lo personal podría decir que Inception ha sido su mejor proyecto, pero el solo pensar en The Dark Knight Rises me pregunto nuevamente sobre si es o no cierta esta afirmación. El director Christopher Nolan es productor excepcional, creo yo que el éxito está en los detalles que pone incluso desde el guion hasta la ejecución final.

Un director que por mucho se está especializando en la dirección y producción de historias de superhéroes este año lo vemos despegar la historia del hombre de acero una película cuyo estreno cada vez se acerca con más fuerza.

En el 2010 la revista Vanity Fair público a Nolan en el top de las 40 celebridades mejor pagadas de Hollywood y después del gran éxito de la franquicia de Batman este director sigue cosechando éxitos.

Y sin olvidar que todos seguimos muy a la expectativa de Interstellar, protagonizado por Matthew Mcconaughey y Anne Hathaway con un guion de Jonathan Nolan, una trama muy futurística en la que científicos viajan a otra dimensión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com