Televisión y Cine

Las mejores películas animadas

Se acuerdan que hace un par de décadas cuando uno hablaba de animación definitivamente no te referías a las sofisticadas películas realizadas en 3D que se generaban completamente por computadora, no, incluso hace 20 años decías películas animadas en gráficos 2D.

Aquellos años lo más importante de la película era la historia y la trama en sí mismo, y no el despliegue tecnológica, la calidad o el detalle de la imagen. Aquellos años dorados en donde las clásicas películas de Disney contaban historias de princesas hermosas y desvalidas. Pero no solo era Disney en aquellos tiempos uno corría a las salas de cine, o por lo menos yo cuando era chiquita le rogaba a mis papás para que me llevaran al cine a ver los Ositos Cariñositos, Katy la oruga y cosas al estilo.

Si bien la supremacía en esas décadas era dominada por Disney había en la pantalla grande una gran variedad de opciones para disfrutar de películas animadas, que ahora se han extinto por completo.

Las mejores películas animadas
Creo que se convirtieron en grandes clásicos con los que mi generación creció y siempre recordará y si tuviera que hacer una lista de las mejores películas animadas en 2D tendría que decir que es algo así.

El Zorro y el Sabueso
El Rey León
La Sirenita
La Bella y La Bestia
Aladdín
Dinosaurio
Lilo y Stich

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

14 comentarios en "Las mejores películas animadas"

  • Te recomiendo Anastasia,una de las favoritas de mi hermana, apenas tuve la oportunidad de comprársela en Blu-ray y se ve increíble, además incluye el como la hicieron y si se ve que fue un proceso brutal para su tiempo 🙂

  • Hey, Yes te recomiendo una película super buena aunque no se si ya la viste (te dejare 3 pelis)😁

    El libro de la vida
    Kubo
    Persepolis

    A mi me gusta más Persepolis en Libro pero en Película también es buena😉

  • La única que me falta es Persepolis. La buscare Alexa, gracias por la recomendación.

Los comentarios están cerrados.