Música y Conciertos

Backlines de los Stars

De donde salió esta canción no tengo la menor idea, como llego a mí esta rola siempre será un enigma, solo sé que estaba en mi lista de música de iTunes; esta canción es como una de esas personas que nunca estabas esperando y un día sin avisar llega e inmediatamente se convierte en algo especial, claro, así sucede con las personas, un buen día llega alguien sin avisar y marca tu vida. De alguna extraña manera así me paso con Backlines, seguro esta canción venía en uno de esos discos que uno compra en descuento en el Sanborns por una canción que te gusta mucho y te compraste el CD, lo descargaste en tu computadora y 10 años después escuchas la mejor canción del disco olvidado.

Curioso como las cosas y las personas llegan a ti, aunque puede ser que ya tengas muchos años frente a ellas tú las descubres un buen día que no esperabas toparte con una sorpresa como esa. Y vaya que este tipo de sorpresas hacen que vivir sea algo increíble, las pequeñas sorpresas que te encuentras día a día son las que le dan un sentido a las cosas.

Esto es interesante, Backlines es una canción del disco The North de los Stars lanzado en el 2012, repito, como llego esa canción a mí, tendré que revisar todos los discos que descargado en el iTunes uno por uno para encontrar en cual de mis álbumes se encuentra esta canción de este grupo indie pop canadiense.

Este es el séptimo y último álbum de Stars originarios de Toronto, compuesto por Torquil Campbell, Amy Millan, Evan Cranley, Chris Seligman y Pat McGee, un grupo que desde el 2000 está componiendo música indie, con letras un tanto diferentes y música que combina muchas sonidos.

Los Stars no han recibido todavía mucha atención o mejor dicho el reconocimiento necesario a su música y trayectoria, pero vaya que es muy bueno encontrarse con bandas como esta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com