Televisión y Cine

El canal MTV

El canal MTV del legendario canal de música a la tele realidad, vaya ha sido todo un cambio muy contrastante del canal que yo y generaciones anteriores conocimos a lo que hoy en día es esta plataforma del entretenimiento; un canal que cuando surgió estaba dedicado a la música más popular hoy en día es la realidad al máximo, y no cualquier realidad, es la realidad de la televisión; desde quinceañeras embarazadas, a bromas, a citas desastrosas, a salir con varias personas, es más hasta caricaturas y producciones latinas tipo novela como Soy tu Fan.

Bien, no digo que este mal, no crítico, es una decisión supongo mercadológicamente pensada para atraer un auditorio muy grande de jóvenes que buscan su identidad, se identifican con el lujo, el drama y los problemas; no crítico, simplemente ya no soy su audiencia principal. Pero muy seguramente si eres contemporáneo mío, recordarás los años en los que Music Television si pasaba música.

Si estas añorando ese canal, un canal que podías sintonizar para escuchar los mejores hits del momento, relajarte o porque simplemente eres fanatico de los videoclips, pues hay una buena noticia, puedes sintonizar MTV Hits, una propuesta de MTV para los nostálgicos en donde solo transmiten música. Ahora, si tú quieres ver chismes de la farándula, jackass, catfish, jóvenes y casados o Jersey Shore, pues definitivamente tienes que sintonizar MTV.

Un canal que desde que nació busco ser diferente y con una identidad propia, si bien la música en los años ochentas y noventas era el plato principal, servían acompañamientos muy interesantes en versión de dibujos animados, oh pero no eran cualquier cosa, Beavis and Butthead, Daria, Ren & Stimpy eran las cosas que uno podía ver en ese canal, criticas muy serias y llenas de humor negro sobre la sociedad. Irónicamente de lo que se burlaba MTV en esos años, es en lo que se convirtió.

https://youtu.be/ZVI6VTLaPN4

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "El canal MTV"

  • quiero ser critico musical.

  • Pues empieza con un blog o canal de youtube de música, ese seria un buen comienzo

Los comentarios están cerrados.