Vida y Estilo

De noche en la Condesa, los sitios que debes visitar

Durante el día, esta zona es conocida por sus parques, cafeterías y boutiques de moda, pero de noche, la Condesa cobra vida con una vibrante escena nocturna que no te puedes perder. Aquí te presentamos los sitios que debes visitar para disfrutar al máximo de la noche en la Condesa.

De noche en la Condesa, los sitios que debes visitar

Bares y antros de moda

La Condesa es conocida por sus bares y antros de moda, donde puedes disfrutar de deliciosos cócteles y buena música en un ambiente chic y relajado. Algunos de los lugares más populares incluyen el Licorería Limantour, un bar de renombre internacional que ofrece una amplia selección de tragos creativos, y el Pasagüero, un antro con música en vivo y un ambiente bohemio que te transportará a otra época.

Restaurantes con encanto

Si eres amante de la buena comida, la Condesa es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes con encanto, desde cocina mexicana tradicional hasta propuestas gastronómicas internacionales. Te recomendamos probar los tacos de canasta en El Parnita, las pizzas artesanales en Lardo, o los platillos fusión en Meroma. ¡No te arrepentirás!

Terrazas con vistas espectaculares

Para disfrutar de una noche inolvidable en la Condesa, no puedes dejar de visitar alguna de sus terrazas con vistas espectaculares. Desde la terraza del Hotel Condesa DF podrás contemplar la belleza de la colonia mientras disfrutas de un cóctel al aire libre, o si prefieres algo más íntimo, la terraza del Hotel Casa Awolly te ofrece un ambiente acogedor y romántico con vistas panorámicas de la ciudad.

Clubes nocturnos para bailar hasta el amanecer

Si lo tuyo es la fiesta, la Condesa también tiene opciones para ti. En lugares como el Patrick Miller o el Mono, podrás bailar hasta el amanecer al ritmo de la música electrónica y los éxitos más populares del momento. Además, muchos de estos clubes cuentan con eventos especiales y DJs invitados que harán que tu noche sea aún más emocionante.

Cines y teatros para los amantes de la cultura

Por último, si prefieres una noche más tranquila y cultural, la Condesa también tiene opciones para ti. En el Cine Tonalá podrás disfrutar de películas independientes y eventos especiales, mientras que en el Foro Shakespeare podrás disfrutar de obras de teatro y espectáculos de danza. ¡La Condesa tiene algo para todos los gustos! ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable en esta vibrante colonia de la Ciudad de México!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "De noche en la Condesa, los sitios que debes visitar"

Los comentarios están cerrados.