Redes Sociales

Facebook, El sistema de 5 puntos

A los 5 estas fuera de mi Facebook, sin opción a regresar.

Parece esto un sistema tipo nazi, pero no lo es, en realidad es un simple sistema que te ayuda a mantener cierto orden y equilibrio mental, ya saben a cierto punto eso de tener indiscriminadamente a gente en tu Facebook con diarrea mental hace que uno se quiera sacar los ojos y cerrar para siempre su cuenta de Facebook, pero para eso hay una solución mi sistema pendiente de patente para controlar a personas con ideas subversivamente molestas.

Este sistema no se trata de eliminar a personas porque no concuerdas con sus ideas o su ideología, noooooo, hacer eso del oscurantismo y personas sin la capacidad mental suficiente para defender su punto o entender que los demás piensan de forma diferente. Si piensas que todos los que no concuerdan contigo están mal, mmmmmm, pues mejor deberías cerrar tu Facebook y nunca salir de tu casa.

Pero si ya estas harto de encontrar con gente imbécil y sin ideas que te hace preguntarte, ¿Qué rayos le sucede?, en serio, ¡Que rayos le sucede a esa persona!, porque en la vida real ves a una persona, pero te la topas en Facebook y es de lo más nefasta, molesta e irritante.

¿Qué haces entonces?, mmmmm, pues tienes que aplicar el sistema de los 5 puntos, en donde llevas un score de actividades que no vas a tolerar más de 5 veces, y a la sexto los eliminas.

Ya sabes, para cada persona es diferente eso de la lista de actividades intolerables, para mi es que me pongan tag en una pendejada imagen bonita, que me envíen un request de juego, que digan algo intolerante o que me molesten, y no se trata de que cumpla esa persona palomeando cada una de esas actividades, no, si haga 5 cosas de esa lista, sin importar orden o que solo sea una actividad repetidamente, con eso basta para eliminarlo de mi Facebook, solo eso.

Puede parecer algo extremo, pero de verdad que libera tu mente de maneras insospechadas, la vida es muy corta como para tratar con esas personas tan molestas.

Te invito a que uses el sistema de los 5 puntos y me digas que tan eficiente es.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com