Tecnología

MTA madre que me hackean

Lo que faltaba, la cereza del pastel, la culminación de una gran felicidad, jajajajajajajaja, lo siento pero en momentos como este uno solo puede reír en voz alta, en voz baja, en todos los tonos posiblemente audibles y ser muy irónico. Es que es mejor reír que llorar, siempre lo he creído, ha y por supuesto quejarte en tu blog el cual es sospechoso de haber sido hackeado tambien, jajajajajajajaja, repito en momentos como este solo puedes reír.

Aunque bueno, no hay que ser muy intuitivo o un genio brillante para sospechar que algo así se estaba gestando, sobre todo cuando tu computadora estaba lentísima, nada entraba de forma rápida, tienes 3 años sin reinstalar el equipo y ya ni recuerdas cuando fue la última vez que hiciste scan antivirus. Tal vez yo con todas estas acciones irresponsables estaba buscando eso, jajajajajajajaja, si uno solo puede reír y pensar que uno mismo busco su propio final, jajajajajajajaja, aunque no es el final de nada, solo requiero formatear y listo, la compu regresa a ser la misma que antes.

Lo malo es que no sé qué pueda suceder con este aparente virus, si en realidad fue obra de un hacker o mi culpa por darle click a todos los links que me mandan, jajajajajajajajaja, pero es que se los juro, si alguien me manda un link sea quien sea yo soy muy curiosa y tengo que abrirlo, jajajajajajaja.

Pero me resulta muy curioso que alguien me quiera hackear, digo eso lo le pasa a personas interesantes, famosas o importantes no a mí, a menos claro está que haya entrado en esa categoría, si es así, hay que verle el lado bueno a las cosas, jajajajajajajaja, prefiero pensar que me hackearon por interesante a descuidada, es una dimensión totalmente diferente.

Aunque sería buena idea tomar más precauciones para evitar este tipo de inconvenientes. Ah, y por cierto no se asusten, no creo que les pase nada por entrar al blog de Yes, por favor, no caigan en una histeria colectiva y para prevenir infecciones de virus dejen de entrar a mi Blog, oh rayos, creo que he generado histeria colectiva que se reflejara en las visitas. LOL, en momentos como este, uno solo puede reír.

Dejenme decirles que si tienen su antivirus al día, hacen escaneos de virus constantes y entran a sitios seguros 😉 nada malo puede pasar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "MTA madre que me hackean"

Los comentarios están cerrados.