Televisión y Cine

Billy y Mandy

O mejor dicho y por su nombre completo Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, una de las últimas creaciones originales de Cartoon Netwoork llena de inteligencia, sarcasmo, ironía, dibujos a la vieja escuela de la animación, de los últimos programas emitidos por CN que valía la pena sintonizar a la edad de 25.

Esta serie animada, Billy y Mandy, fue creada por Maxwell Atoms comprada por Cartoon Network, enfocada en dos niños que hábilmente obligan a la Muerte o más conocida como “Puro Hueso” a acompañarlos pareciera eternamente y cumplir sus caprichos en realidades, todo por una apuesta.

La serie comenzó como una combinación de dos caricaturas diferentes, pero relacionadas una de ellas era Billy y Mandy y la segunda “Evil con carne”, pero a los que sí sabemos de entretenimiento nos convenció la historia de los niños para finalmente solo ser Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, una de las caricaturas más exitosas de la década.

Una caricatura que por su naturaleza, la historia, la trama y el humor negro que plaga esta creación original, hace que seamos los más grandes los que disfrutemos de este show, muy sádico y violento en donde las moralejas de vida están a la orden del día.

https://youtu.be/p_sLw7_NFlE

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.