Música y Conciertos

Mi niña bonita

Una rola de Chino & Nacho o mejor dicho debería decir ser rolón, si bien ya tiene un par de años esta producción del segundo álbum de este dúo venezolano bajo la dirección de Richy Peña lanzada en el 2010, todavía muchos y muchas recordamos esta canción que se convirtió en una de las canciones más románticas de ese año, que va, de estos tiempos.

Esta canción que no precisamente habla de amor, bueno sí, pero además, mmmm, en realidad tengo una apreciación muy especial por esta canción, porque es de las pocas canciones que he encontrado en la que se retrata muy bien el amor, esta es una de esas canciones que captura el proceso romántico del enamoramiento, y es que a todos nos ha pasado que a partir de un pensamiento se desarrollan otros sentimientos.

Hay quienes dicen que el amor comienza en el corazón, pero ¿será cierto?, yo no lo creo, el amor nace y crece en otro órgano y es la cabeza; y normalmente cúlpanos de las penas de amor al corazón, al órgano que lo único que hace es bombear sangre, pero el amor nace de un pensamiento, de una idea. Sin embargo hay que ser conscientes que el amor o la idea del amor nace con el tiempo, con la compañía y compartiendo con una persona.

Pero esta canción es hermosa, de aquellas canciones que plasman la esencia del amor correspondido, el amor por el cual todos harían cualquier cosa, estrofa tras estrofa un recordatorio o más bien una promesa de lo que todos buscamos en el amor.

Por eso me gusta esa canción, porque es una promesa para todos aquellos que buscamos el amor, la promesa de vivir en las nubes y vivir en el cielo, con solo mirar a una persona. Lo malo es que nunca me pasa, jajajajajajajajaja, fuck whit this fucking shit.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mi niña bonita"

Los comentarios están cerrados.