Tecnología

Qué es un BarCraft

Un BarCraft es algo que solo un videojugador conoce, en realidad hay que ser más específicos y un BarCraft es un concepto que solo los jugadores de StarCraft comprenden.

El BarCraft es un fenómeno que comenzó en Seattle en el 2011 cuando se hizo una convocatoria para que todos los seguidores de StarCraft II se reunieran en un bar local para ver en directo los juegos de esta franquicia de videojuegos.

En esencia un BarCraft retoma el mismo concepto de bar y deportes, algunos se reúnen en su bar preferido a ver el futbol, las peleas o el box, pues los gamers se reúnen en fechas especiales en bares específicos para ver en televisión los torneos más importantes del mundo del StarCraft.

Se trata de llevar los e-sports a otro nivel, en donde no solo se trata de jugar sino que cientos de personas se reúnen en un solo lugar a disfrutar de estas competencias y a platicar de videojuegos en un sano ambiente de convivencia, en donde chelas, juegos, amigos y buena comida se reúnen todos en un mismo lugar.

En países asiáticos el fenómeno por los juegos de estrategia en PC tienen todo un boom, pero recientemente en América y Europa nos empezamos a contagiar de esta alegría, no solo Estados Unidos realiza este tipo de eventos, sino también en México se realizan este tipo de reuniones.

Como puedes ver los videojuegos están tomando una dimensión nunca antes vista. Si este interesado en vivir la experiencia de un BarCraft conéctate con el fanpage Barcraft México

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.