Reseñas de Cine

Las animaciones en 3D de este año

Si bien este año se estrenan muchas producciones increíbles realizadas en 3D, este año se resume a dos películas Mi villano favorito y Monster University, dos películas animadas completamente diferentes que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.

Dos estupendas historias que prometen mucho, sinceramente no creo que la competencia este fácil y es que los monstruos versus los minions es algo que nunca antes me había imaginado, un duelo que se desatara este verano, y por supuesto que aquí los beneficiados somos nosotros con estas realizaciones que seguramente nos sorprenderán por el detalle técnico y una historia inspiradora.

Sinopsis Mi villano favorito 2
En esta secuela Gru planea salvar al mundo, nuevamente, y es que resulto que este villano de malvado no tiene nada. Con ayuda de las 3 valientes niñas que se han convertido en sus hijas y sus simpáticos minions salvaran a todos.

https://youtu.be/xtO1I0YWVXw

Sinopsis Monster University
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com