El Blog de Yes

Experta en café

A huevo, yo no tomo café y ya soy experta o eso creen todos, jajajajajajaja, pero el café es una experiencia que no solo se siente en el paladar sino que se disfruta en el olfato y en la vista.

Además por alguna extraña razón tengo incorporados a mis sentidos un sensor que siempre me dice y de forma fidedigna donde están los mejores spots alimenticios, incluidos los mejores lugares para tomar café y normalmente no se trata de algo de precio, no, un buen café lo encuentras en un lugar donde te vendan un producto con alma y no algo que tienes que consumir por el precio o por su origen.

Normalmente este pequeño indicador te lleva a encontrar el mejor café de la ciudad, aunque no solo se restringe al café y puede aplicar para cualquier establecimiento alimenticio; buscar alimentos con alma y con esencia.
No se necesita ser un conocedor o un sabio que ha probado toda la comida del mundo, se necesita seguir a tu nariz y a tus instintos solo eso, por lo menos a mí siempre me han llevado a los lugares donde se come más rico o se puede beber la taza de café más sabrosa.

Para aquellos que piensan que la experiencia del café es en el Jarocho o en Sanborns, muy seguramente se basan en el precio y en que estos lugares te permiten pasar horas y horas en una buena platica, digo, está bien si es lo que estás buscando, pero si lo que buscas es un buen café tienes que basarte en otros rangos. Bueno igual y es puro choro el mío como siempre, pero por alguna extraña razón siempre se dónde se puede tomar el mejor café, igual y es una brújula con la que nací, probablemente está relacionado con que soy una golosa o quien sabe y solo es suerte que siempre por el infalible método del DETIN MARIN DE DO PINGÜE es que doy con la opción correcta y evito una fusión nuclear, jajajajajajajaja, es por eso que todos creen que soy experta en café, porque siempre se dónde se toma la mejor taza de este elixir; aunque ahora que lo pienso esa técnica la aplico para todo, jajajajajajajajaja, que puedo decir soy una tipa con suerte.

Desde que película ver, donde comer, que libro comprar, donde se ubican las mejores tiendas, que grupos escuchar, lo que sea; es buena técnica debo comentar eso del azar eso o tengo tan buen tino que la suerte siempre está de mi lado.

Y para que sonará más convincente mi teoría de que soy experta en todo sin conocimiento de causa debería ponerte aquí un listado de los mejores sitios para tomar un café para que comprobarás la veracidad de mis palabras, pero eso sería como dignificar una pregunta estúpida contestándola, jajajajajajajajaja y lo siento, no pienso hacerlo.

Es como cuando afirmas en un círculo de amigos que eres bueno en cualquier cosa, incluso podría ser que eres bueno en arquería, pero como a nadie le consta y nadie sabe nada no necesitas llevar tu arco y flecha, jajajajajajajajajaja, aunque seas realmente bueno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Experta en café"

  • Yo también soy fanático del café, aunque ultimamente he tomado el gusto por el frappe de té chai, sólo en un lugar ya que en los demás me saben simples y en otros muy dulces

Los comentarios están cerrados.