Notas Random

Los que gritan Gas, GAAAAAAAAAAAAAAS

La gente que vende este servicio siempre tiene el mismo tonito, Gas, GAAAAAAAAAS, me pregunto, habrá algún manual de instructivo o algo así para los que gritan Gas

Digo, no quiero sonar irrespetuosa yo considero que cual trabajo honesto es digno, no estoy menospreciando la actividad laboral de nadie, pero siempre que escucho al vendedor del gas pareciera que es la misma persona, la misma voz, el mismo tono, la misma entonación y la misma técnica: GAAAAAAAAAAAAAAS.

Tal vez sí, seguramente debe existir un manual o alguna especie de clases en las que se preparan a estos vendedores que fungen de instaladores, pero bueno, eso pasó antes del gas natural aunque hay que ser honestos no todos tenemos gas natural y los que tenemos tanque estacionario o los que tienen tanques cilíndricos de gas sabemos bien de que estoy hablando, y normalmente cuando se va a acabar el gas tu mamá te amenaza, sí carajo, nuestra señora madre se puede poner muy violenta y usar todo tipo de artimañas, chantajes y formas de coerción para obligarnos a cooperar en la casa. Bueno, es nuestra culpa que se tenga que poner tan creativa, ciertamente si fuéramos más cooperativos no creo que esas tácticas de convencimiento fueran necesarias.

De esa forma termina obligándote mediante el corte de varios suministros alimenticios y todo tipo de servicios para que estés abusado de cuando pase el gas porque ya está por acabarse y si por alguna extraña razón tú no lo oyes, si por algún motivo se llega a ir el gas, tú vas a morir de una forma lenta y muy dolorosa, TRUE STORY.

Entonces uno se pone buzo para en cuanto alguien pase gritando gas, gassss, gaaaaaassssssssss, sales corriendo a taclear al señor, literal, para que no se vaya y te surta de este combustible.

Dónde quiera que estés en esta gran ciudad el Sr. del Gas es diferente, visiblemente, pero todos gritan igual, es más, has un experimento y trasládate a otras zonas totalmente distantes y veras que lo que digo es cierto y no te estoy choreando, no sé cómo puede ser, pero así es.

Una cosa son las grabaciones, las clásicas grabaciones de “los ricos tamales calientitos” que se escucha por toda la ciudad, pero esa es una grabación o la otra clásica grabación de los cachivaches que va gritando una mujer sin voz y que se oye muy cansada “se compra fierro viejo que venda”, una vez me saque de onda porque yo pensé que era una señora que diario iba gritando en su altavoz hasta que un día la escuche en la Narvarte igualito, en ese momento caí en la cuenta de que era una grabación, pero eso no pasa con el gas, como le hacen para todos sonar igual ¿cómo?

https://youtu.be/mhMV7w-ZGeo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Los que gritan Gas, GAAAAAAAAAAAAAAS"

  • si yo pensaba lo mismo,hasta que lo descubri,y tambien hacerca dr las personas que compran fierro biejo,a si de seeee compra fierro biejo que venda jajajaj neta,pasaban con su burrito

  • Es una técnica única la verdad, pasa lo mismo en los mercados no importa la distancia el tono es muy parecido por lo menos aquí en el centro y sur del país, donde he verificado esa teoría

Los comentarios están cerrados.