Amor y Sexualidad

¿Qué es lo que lo que un hombre quiere en la cama?

Basta de conjeturas, ideas falsas o extrañas sobre el sexo y que es lo que ellos quieren cuando están en la cama; si bien existen muchos rumores y mitos sobre lo que un hombres desea o le causa placer, solo hay algo que es cierto y es que buscan una compañera desinhibida sin miedos, tabúes o prejuicios, ellos quieren una chica abierta, divertida, sexy que experimente de su mano todo tipo de placeres sin pensar en el que dirán o el apaga la luz que me veo gorda. Ellos quieren una persona que disfrute de su sexualidad olvidando todo tipo de prejuicios, una persona abierta a la comunicación para que le diga que le gusta, cómo y en dónde. Además de disfrutar de su compañía, busca una mujer que en vez de decir que no a todo, lo piense un poco más y diga tal vez o porque no un SÍ.

¿Qué es lo que lo que un hombre quiere en la cama?
Si bien el terreno de la sexualidad es muy amplio y cada pareja disfruta de manera diferente, creo que lo que busca un hombre y una mujer de su compañero o compañera es alguien intrépido que experimente las cosas antes de decir que no, pero bien, hay que recordar que si tú no te sientes cómodo realizando cualquiera de las peticiones de tu pareja, siempre es mejor externarlo, pero hazlo porque de verdad estas incomodo o incomoda con la petición y no por prejuicios sociales.

Y ¿cómo se complace a un hombre en la cama?, hay muchas maneras solo hay que poner atención en su realización:

Luce sexy: el ser sexy es cuestión de actitud, de mostrar una sensualidad desde tu personalidad, claro a esto ayuda la lencería y un maquillaje ligero pero conquistador.

Camaleonas: otra gran característica de una mujer en la cama es en un momento ser una dulce e inocente mujer y en el minuto dos una ruda dominatriz, a ellos les gusta una mujer que se adapte para cada rol en la cama.

Conócelo: Nunca sabrás que le gusta o que quiere si no se lo preguntas directamente, que no te de pena y que te diga donde le gusta y como.

Contacto visual: una parte muy importante en el sexo, algo que lo excitará a niveles que no imaginas.

Lo que no debes hacer en la cama:

No es un asunto de ellos: cuando estas en la cama se trata de ser proactiva, de divertirte y de experimentar; no les dejes la iniciativa solo a ellos o te acuestes esperando a que el haga todo, tampoco es un favor es algo que amigos disfrutaran.

Protocolos del sexo oral: no te agarres el pelo para que no se ensucie a ellos les gusta verlo suelto y les resulta sexy, tampoco escupas el semen o digas que asco, le quita todo le sexy a la escena, no uses los dientes

Planeando el sexo: nada peor para bajar una excitación masculina que una mujer que planea todo el coito, posiciones y horarios.

Sin Luz: a ellos les encanta ver tu cuerpo, no solo se trata de sentir; fomenta tu autoestima para que no te importen los kilitos de más, las arrugas, la estrías o las celulitis, en este momento a ellos no les importa, ¿Por qué a ti si?

No toques su ano: últimamente y con la apertura sexual muchos hombres heterosexuales aseguran que es una experiencia “rica” pero si tu pareja no te ha dicho nada, ni te acerques.

La pena: el no experimentar nuevas experiencias por pudor o porque esas cosas no las hacen las mujeres decentes, es un pensamiento retrogrado, experimenta y deja la negación para cosas que de verdad te causen molestia.

El cariño: si bien todas las mujeres queremos miel incluso en el sexo, el exceso de romance durante el coito puede ser muy aburridos para ellos, a veces necesitan palabras sucias, perversiones y otras cosas. No porque no te abrace o te diga te amo durante el sexo, es porque no lo hace.

El sexo no es arma: si quieres que tú pareja reflexione sobre algo que hizo mal o una discusión no uses el sexo como un arma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "¿Qué es lo que lo que un hombre quiere en la cama?"

  • Y sobre todo que disfruten su cuerpo tanto como uno lo disfruta!

    Para cuando el post de lo que las mujeres quieren en la cama? Y no tiene que ver con películas de Mel Gibson >_<

  • de hecho sale hoy en la noche 😀 y no, no tiene nada que ver con la peli

Los comentarios están cerrados.