Amor y Sexualidad

Por qué hay personas que dicen que el amor apesta

Hoy vamos a hablar de un tema muy controversial: por qué hay personas que dicen que el amor apesta. ¡Sí, así como lo leen! Aunque para algunos el amor es la cosa más bonita del mundo, para otros puede ser todo lo contrario. Pero no se preocupen, que aquí vamos a desentrañar este misterio con un toque de humor.

El amor, ese sentimiento tan bonito que nos hace sentir mariposas en el estómago y nos hace actuar como tontos. Pero, ¿por qué hay personas que dicen que apesta? Bueno, la verdad es que el amor puede ser un arma de doble filo. A veces nos hace sentir tan bien que nos olvidamos de todo lo demás, pero otras veces nos hace sufrir como si no hubiera un mañana.

Una de las razones por las que algunas personas dicen que el amor apesta es porque puede ser muy complicado. Entre los malentendidos, los celos, las peleas y las inseguridades, a veces parece que estar en una relación es más difícil que resolver un acertijo de Sudoku. Y claro, si a eso le sumamos que no todas las relaciones son color de rosa, pues entendemos por qué hay personas que prefieren mantenerse solteras.

Otra razón por la que algunas personas dicen que el amor apesta es porque puede ser muy demandante. Entre los mensajes de texto a todas horas, las citas románticas obligatorias y los regalos caros, a veces parece que estar en una relación es más agotador que correr un maratón. Y claro, si a eso le sumamos que muchas veces no recibimos lo mismo que damos, pues entendemos por qué hay personas que prefieren estar solas.

Pero no todo es negativo en el amor, ¡eh! También hay personas que dicen que el amor apesta porque simplemente no han encontrado a la persona adecuada. Y es que, aunque parezca mentira, no todas las personas son compatibles entre sí. A veces nos enamoramos de alguien que no nos valora como debería, o que simplemente no nos hace sentir bien. Y claro, si a eso le sumamos que el amor a veces nos hace sentir vulnerables, pues entendemos por qué hay personas que prefieren estar solas.

En resumen, el amor puede ser maravilloso, pero también puede ser una pesadilla. Así que si alguna vez te encuentras pensando que el amor apesta, no te preocupes, ¡es completamente normal! Lo importante es que nunca pierdas la esperanza de encontrar a esa persona que haga que todo el sufrimiento haya valido la pena. Y si no la encuentras, siempre puedes quedarte con tu gato y ser feliz igual. ¡Hasta la próxima, amigas y amigos!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Por qué hay personas que dicen que el amor apesta"

  • Con este post a todas esas chavas que se la pasan diciendo que todos los hombres son iguales y que somos malos y luego las vez saliendo con el mismo tipo de chavo, pero no el problema es de ellos

  • cierto, pero no solo es para chavas que perpetúan un patrón saliendo con gente inadecuada, también los hombres lo hacen

Los comentarios están cerrados.