Reseñas de Cine

Daniel Radcliffe

El famoso actor que siempre será recordado por haber dado vida a Harry Potter, un actor que a la fecha todavía no puede sacudirse la fama del niño mágico; a veces les pasa así a los actores y su papel más importante que los proyecto a la fama se convierte en una maldición encasillándolos en un solo rol durante toda su carrera, si bien Daniel Jacob Radcliffe Greshman todavía es muy joven y procura participar en todo tipo de proyectos opuestos a la saga de Harry Potter para muchos de nosotros es su mismo papel o más bien yo siempre recuerdo a Harry sin importar que sea él en La Dama de Negro o actuando en musicales, para Daniel Radcliffe será todo un reto alejarse del personaje de J. K. Rowling, pero su carrera apenas comienza y puede crecer actoralmente para desprenderse totalmente de ese papel.

Por lo pronto este actor inglés de 23 años ha amasado una inmensa fortuna calculada en más de 27 millones de euros, algo que hay que destacar es que este joven ha donado parte importante de su fortuna a la beneficencia, además de que procura llevar una vida tranquila en la que la fama no se le sube a la cabeza, ni es parte de inmensos escándalos mediáticos, siendo el único rumor tras la vida de este actor si es o no es gay, algo irrelevante para todos nosotros si me preguntan.

Daniel ha participado en diferentes programas de televisión, en cine y teatro un actor que no se queda estático si bien y dada la importancia de la carrera cinematográfica del actor decidió no estudiar la universidad y dedicarse de lleno a su carrera, además de la actuación ha participado con la publicación de algunos poemas en la revista Rubbish bajo su seudónimo Jacob Gershon.

Una personalidad alegre y jovial acompañan a Daniel Radcliffe a todos lados con los paparazzis y con los fans que siempre están interesados por su vida personal. Si bien existen muchos rumores tras su figura publica este es uno de los actores juveniles más importantes de la escena, ya que la importancia social y colectiva que tuvo Harry Potter impacto a muchas generaciones de una manera tan impactante que le han valido a este joven un gran impulso y apoyo.

Creo que Radcliffe simboliza para muchas personas algo muy poderoso en el que la creencia en la magia es posible, si bien J. K. Rowling creo a Harry Potter, Daniel Radcliffe le dio vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

10 comentarios en "Daniel Radcliffe"

  • Es muy lindo que demuestre sus dotes poéticos con el mundo, me gustaría muchísimo poder leerlos todos pero no los encuentro y es una pena

Los comentarios están cerrados.