Reseñas de Cine

Star Trek: en la oscuridad

https://youtu.be/0T-71zo5B08

Una película que no solo fanáticos están esperando, una espera a la cual se suma toda la crítica y seguidores del genero de ciencia ficción y no es para menos dado el éxito que obtuvo la película Star Trek de 2009, la cual fue un excelente reboot de la serie fílmica, dirigida por el famoso director J.J. Abrams con la participación de Chris Pine y Zachary Quinto como el legendario Spock, una historia que cuenta el inicio del capitán Kirk y como este se unió al Enterprise.

Una película que se estrenó el 7 de abril del año 2009 en la Casa de la Opera en Sidney convirtiéndose en un gran éxito en taquillas, seguro se acuerdan que aquí en México el estreno se retrasó por el desafortunado brote de la influenza AH1N1 que nos dejó a todos enclaustrados dos semanas, para evitar riesgos de contagios, y a pesar del retraso en nuestro país el reinicio de la historia fue un éxito taquillero que dejo a todos esperando mucho más. Una espera que termino y llega a salas de cine Star Trek: en la oscuridad título original “Star Trek Into Darkness” en la que nuevamente Abrams se encuentra en la producción y con un elenco impresionante encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg y John Cho quienes regresan a la pantalla.

Esta película está programada para estrenarse el 17 de mayo de este año en salas norteamericanas, esperemos que esta vez el estreno en nuestro país también sea en esas fechas.

Al momento todavía no se ha liberado mucha información de esta nueva producción, Paramount Pictures quien distribuye esta película en nuestro país se muestra todavía muy hermético.

Pero tenemos la sinopsis:
Cuando a la tripulación del Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Star Trek: en la oscuridad"

Los comentarios están cerrados.