Música y Conciertos

Roger Sanchez Another chance

Hey pongan atención porque hoy están escuchando una de las canciones que más me gustan, no solo por la letra, por el video o porque es una de las mejores canciones del genero house tecno, sino por mera nostalgia. Una canción del 2001, una canción que en ese año yo encontraba muy personal, además la voz de este talentoso cantante se te mete por la piel y no la sacas de tu cabeza.

Roger Sanchez más conocido en la industria en este momento como Roger S. y The S Man es originario de Queens, de ascendencia dominicana actualmente es un DJ muy importante en la escena mundial del house.

Graduado del High School of Art and Design y del Pratt Institute en arquitectura por consejo de su padre Roger se tomó un descanso de sus estudios para enfocar toda su energía en el mundo de la música, tomándose en serio la profesión de DJ, tocando primero en centros nocturnos de NY y finamente del mundo convirtiéndose en uno de los DJ´s más importantes de la escena, siendo un icono del tecno por todo Europa. En el 2001 lanza su primer álbum First Contact con el primer sencillo Another Chance que rápidamente se posiciono en los primeros lugares de popularidad de la escena. Una canción simplemente divina que me recuerda mucho el vocal trance, además de que los bits que se escuchan en esta rola son muy tecno, una combinación estupenda.

Además de músico actualmente es productor y trabaja con más artistas de la escena musical, en el 2006 tenía un programa de radio con más de 1,000,000 de seguidores, este es uno de esos chicos prodigios de la música que nunca, literalmente NUNCA PARA y sus seguidores por todo el mundo se lo agradecemos.

Y el video que están por ver me dejo sin palabras hace tanto tiempo, un video, una canción que descubrí por mera sorpresa hace más de una década mientras sufría de zapping fue cuando me encontré este video cuya metáfora sobre los sentimientos hizo que me identificará rápidamente con él. Y que levante la mano al que no le haya pasado que un buen día salió con su TREMENDO corazón por la calle para darse cuenta al final de la noche que se encogió, pareciera que este mundo no está hecho para estas personas, pero este video fue más allá dejo de la lado lo metafórico y de forma literal simbolizo nuestros sentimientos y lo que pasa en el proceso de vivir y encontrarte con las personas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com