Notas Random

Mi fiesta privada y no estás invitado

Seguro a muchos no les interesa esto, y podrían pensar ¿Por qué carajas estoy leyendo esto?, buena pregunta también lo estoy pensando yo y no sé qué contestarles sinceramente. Estén acá por curiosidad, por gusto ó simplemente para quejarse no me importa a mí; al fin de cuentas ya estamos charlando en una más de mis conversaciones absurdas, comunicándonos y eso sí me importa COMUNICARNOS.

Sí piensan ¡Dios, esta tipa siempre tiene bobadas en la mente! No se crean, también pienso cosas más relevantes pero no las comunico tanto, pero que conste que si las tengo.

En fin, whatever.

Después de esa pequeña introducción en la que les digo que me vale un pepino si no les gusta la idea de hoy, proseguiré.

Resulta que ante tanto stress, trabajo y problemas de todo tipo siempre estoy buscando la forma de conectarme conmigo misma, de pensar en mí y sólo para mí. Esto puede sonar arrogante y muy pretencioso, pero hace mucho bien al alma y a la autoestima y vaya que 15 minutos en tu fiesta personal relajan más que una hora en un spa.

Y es que en muchas ocasiones me desconecto del mundo real y me voy a una fiesta muy exclusiva, tan exclusiva que solo tiene un miembro y soy yo. Y cuando alguien trata de entrar el “bodyguard” de la puerta revisa la lista de invitados y con cara de malo le dice “lo siento, no está en la lista”.

Esta fiesta privada VIP es de las mejores a las que haya asistido. Buena música, buen ritmo, buen baile, y buena compañía (solo yo). Es gracioso, en cualquier momento pueden encontrarme con mi iPod puesto y estoy bailando y cantando sin importarme un bledo nadie más, como si estuviera en otra dimensión. Mucha gente se saca de onda, pero a mí me gusta me divierte y me relaja; es un autentico sentimiento de desprendimiento y de “no me importas”.

Y por más que alguien intente entrar a la fiesta, por más tentativa que sea la oferta me digo a mi misma, es una fiesta privada, continuo cantando y bailando pero sobre todo sonriendo.

Inténtalo, haz tu fiesta privada y se la persona más egoísta del mundo y no permitas que nadie entre. Esto te da un toque de cache y hace que las personas deseen con más insistencia entrar, obvio tú tienes un legítimo deseo de dejarlos a raya.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mi fiesta privada y no estás invitado"

  • Que curioso yo hago lo mismo, en mi cuarto, en el hospital, en todos lados

Los comentarios están cerrados.