Redes Sociales

Otra red social heello

Y ahora quien llego al juego, pero antes de cualquier cosa o deliberación sobre el tema, se me hace qué, como que llego bien pinche tarde a la repartición, y es que ya con nuestra atención acaparada por dos grandes monstruos como lo son twitter y Facebook, creo que será muy difícil que esta red social pueda atraer nuestro interés, digo, no es por nada pero Google Plus no ha podido despegar o despertar interés.

Hay que ser francos y todos ya perdemos de por sí mucho tiempo en Facebook o inclusive en el twitter, ¿Qué rato de nuestro tiempo libre queda libre?, en serio, no es pregunta retórica, pero lo más importante de una red social es que en ella tengas muchos amigos, quien querría estar en Hi5 o MySpace cuando todos estamos en Facebook ¿Quién?, pues eso mismo le sucede a las demás redes sociales, nuevas o viejas, si en ellas no están nuestros amigos, ¿por qué estaríamos allí?

Bien, Heello es una nueva red social fundada en agosto de 2011 cuyo principal rasgo característico es el microbloggin, mediante la publicación de post, videos y compartir imágenes, mmmmm, sueno muy similar a lo que hace Facebook, y en realidad también el microbloggin es lo que todos hacemos en Facebook.

Pero me gustaría aclarar ¿qué es el microbloggin?, este concepto hace referencia a la extensión, una muy pequeña en la que alguien comparte como en una bitácora pequeños contenidos, como ideas, pensamientos o frases, muy similar a lo que hemos visto que ofrecen los dos grandes monstruos de las redes sociales, pero algo debe ofrecer Heello diferente, algo tiene que ser el gancho principal para que nosotros mudemos nuestra atención a él.

  • Interface simple del timeline
  • Videos y fotos en el timeline
  • Opciones de Check-in
  • Supuestamente un buen sistema de desarrollo
  • Cada usuario es dueño de su información, este dato si es interesante, pero vamos, en lo demás es igual a Facebook, pero con la desventaja de que nadie está conectado a él.

Heello es una empresa fundada por Noah Everett el fundador de Twitpic, con una API que todavía no ha sido liberada para el desarrollo de aplicaciones o herramientas. Si bien en enero del 2012 anuncio tener más de un millón de usuarios conectados, la mayoría son usuarios norteamericanos y las herramientas y apps para esta red social son mínimas.
Su creador y todo el equipo hace un súper esfuerzo para popularizar esta nueva red social, pero si a google plus y después de tanto tiempo, tantos esfuerzos y con tanto respaldo no ha podido despegar, no imagino como lo haga Heello, de pronto yo no pienso usarlo, hasta que sea una necesidad y porqué todos ya están viviendo en esa nueva matrix, antes como decirlo amablemente, mmmmmm, NOOOOOO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Otra red social heello"

  • ¿ Y del Myspace ? que nos puedes decir. Vale la pena regresar a el.

  • MySpace ya esta en desuso, la tendencia es que le suceda lo mismo que a Hi5

  • Pues con eso que lo anunciaron mucho con una nueva interface. Pese que valdria la pena entrar de nuevo.

  • Si esta muy difícil que una nueva red social despegue, luego intento contactarme con mis conocidos en google plus y nada, el mercado ahora es de Facebook y Twitter, yo todavía tengo mi metroflog jejeje

  • Uuu esa es viejísima
    Yo también uso mi Google plus, pero básicamente ahí sólo esta Armando, uno de mis fans más queridos y antiguos, pero por si las moscas yo si entro diario a actualizar de cajón Twitter, Facebook y Plus. Y últimamente le agarré gusto al Twitter

Los comentarios están cerrados.