Amor y Sexualidad

¿Feme fatale o chica dulce?

¿Qué es lo que los hombres desean, una mujer fatal o la chica inocente?, es algo que todas las mujeres nos hemos preguntado a la hora de conquistar o seducir a un hombre, buscando de entre los estereotipos y todo tipo de clichés estas dos figuras que aparentemente son sensación en la mente de los hombres.

¿Feme fatale o chica dulce?
Una conquista, en el que el objetivo de una mujer se traduce en interpretar un papel para convertirse en el deseo y obsesión más poderosa de su chico, y hay que reconocerlo cuando una mujer desea conquistar un hombre para una relación en serio, pasará mucho tiempo buscando e interpretando la mujer que ese hombre desea. También hay que aceptarlo, vaya que nos gusta a nosotras participar en ese juego tan divertido en el que se asume que esto es una cacería, un estire y afloje en el que el lenguaje corporal y los coqueteos están a la orden del día, nada más divertido que la cacería, en donde ellos creen que nosotros somos las presas, pero vaya que no es así.

Lo más gracioso de todo esto, es que, ustedes hombres, no tienen por qué elegir un solo rol, las mujeres somos tan hábiles que podemos un día jugar a ser la chica más bella, inocente, tierna y dulce y al minuto después convertirnos en una feme fatale que nunca podrían olvidar, ¿por qué elegir una cuando pueden tenerlo todo?, ah yo lo sé, son algo lentos pero déjenme decirles que si una chica quiere algo con ustedes haría cualquier cosa para hacerlos felices.

La mejor combinación o más bien yo diría combo ganador para un hombre sería encontrarse con una chica tierna, bonita, amable, civilizada que pueda presumir en sociedad a amigos y familiares, pero detrás de bastidores busca una femme fatal maestra en el juego de la seducción, esa es la clave adaptarse a las situaciones y divertirse en el proceso, ahora bien, si a un chico le gusta más un rol en determinado pues no te queda más que seguirle la corriente.

Pero acéptenlo hombres, ustedes buscan muchas cosas en la mujer perfecta, hubo un tiempo en el que el chiste recurrente era que las mujeres queríamos un payaso ninja que nos hiciera reír, nos quisiera, nos cuidará y nos protegiera, pero entonces ustedes buscan una Barbie fatale, reconózcanlo.

Femme Fatale expresión francesa para referirse a una mujer que expresa de manera muy natural y apabullante su sexualidad, el termino original tiene referencias más filosóficas sobre el bien y el mal, incluso de naturaleza insaciable, pero en la modernidad hemos adaptado este término a mujeres que expresan de manera muy notoria su sexualidad, sin miedos, tabús o escrúpulos.
Y sobre el estereotipo de la chica dulce, y no hablamos de fantasías, sino hablando de personalidad lo que buscan es amor y ternura en un rostro cándido.

Y como siempre concluyo, todo se trata de comunicación, cuando estas con tu chica habla sobre lo que deseas y si eres una mujer conquistando el corazón de un hombre, pues no te queda más que estar muy atenta al tipo de cosas que desea en una mujer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "¿Feme fatale o chica dulce?"

  • Es que las Femme Fatale son muy …. mmmmmm!!!! Luego te cuento.

  • jajajajajajajaja, cada quien, pero puede haber combo 😉

  • Bueno una dulce y una femme fatale, así se hace el combo =)

  • Jajajajaja se puede tener lo mejor de ambos mundos

Los comentarios están cerrados.