Filosofando

O sea LOL con mis comentarios estúpidos

A este punto de la vida no existe mejor expresión que ¡Epic fail conmigo!

Cada que digo alguna estupidez es menos un seguidor, por lo menos en twitter.com, pues es que entro y tengo 158 amigos, publico dos ligas a mis artículos y es inmediatamente 156 seguidores, a este paso me quedare en cero para mañana.

Pero no son solo comentarios estúpidos ya quisiera yo, más bien son mis estúpidas ideas las que hacen que la gente deje de seguirme, maldita sea. Si quiero que la gente sea mi amiga o de menos me escuche tendré que ser más polite o normalita; esto se siente como un flashback a la secundaria en donde si querías ser popular, bueno, ni siquiera era ser popular, sino que la gente te hablará y no solo fueras decoración o la ñoña a la que le copias en el examen tenías que verte y lucir como los demás. Eso de ser invisible es horrible, no hay ninguna ventaja en ser una persona invisible, cualquiera que lo diga es un escritor de Hollywood queriendo hacer un filme mega taquillero a expensas de las personas que si somos o fuimos invisibles.

Huy como me acuerdo de aquellos en años en los que yo era un mobiliario o más bien, me fundía con el paisaje mientras las personas me ignoraban, ok, no es gracioso pero ahora y en retrospectiva simplemente me da risa. Porque en ese punto y siendo tan joven no te queda más que mimetizarte, dejar de insistir y simplemente buscar tu identidad; si bien hay quien se funde y adopta la ideología colectiva de los demás, como si se hubiera clonado, existimos los que no nos importa lo que los demás digan o piensen de uno mismo. La verdad yo prefiero y desde esos años prefería ser yo a tratar de ser alguien más, a veces es preferible que te odien por quien eres y no que te amen por lo que no eres.

Me niego a dejar de ser quien soy, aunque eso signifique que a nadie le importe o que nadie me escuche, no me importaría ser una de esas locas que se para en las esquinas a gritar mensajes con letreros pegados al cuerpo, que al fin de cuentas ya soy una loca más que se para a gritarle al mundo las cosas que cree que deberían decirse.

Ok, nadie me nombro la vocera de los asuntos más estúpidos de la vida, pero es que alguien tenía que decirlo y que mejor que yo con un punto de vista muy negro, así que no dejaré nunca de ser yo para tener más amigos o seguidores, prefiero ser paria y excluirme antes que ser como cualquier mujer que solo vende su cuerpo, creo que mi más grande atributo son las ideas.

Además hay otra cosa de la que estoy segura, como yo hay muchos que ya están hartos de seguir la corriente, que ya están hartos de comportarse como los demás quieren que sean, que ya están hartos del status quo social, ya están hartos de fingir ser algo que no son simplemente para encajar, ya estamos hartos, tan hartos que ya no vamos a seguir esa corriente y si eso significa ser diferente y alinearnos, pues lo haremos, pero en este punto de la vida las cosas son diferentes, porque ya somos muchos los que no queremos seguir los roles, somos tantos que ya no somos minoría sino un gran grupo que reinventará las reglas del juego, en donde no importa lo que uses sino lo que piensas, una utopía cada vez más cercana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "O sea LOL con mis comentarios estúpidos"

  • Aprovechando el espacio… ¿que significa?, cuando al final de un texto o al principio segun lo escribas, pones las letras “LoL”

  • Es una abreviación gringa como “Ok” para decir me cago de la risa

Los comentarios están cerrados.