Televisión y Cine

Posible secuela de Soy leyenda 2

Soy leyenda Me gusta y no me gusta esa película.

A ustedes nunca les ha pasado que hay una película que les gusta mucho y al mismo tiempo se les hace mala, bueno, a mí me pasa que Soy Leyenda me parece una estupenda película, una de las mejores interpretaciones de Will Smith pero más o menos antes de la mitad, antes de que el guion se ponga tonto y muy predecible, creo que a veces las adaptaciones o más bien los guiones no logran mantener una buena trama durante toda la duración de la película.

Y es que pasa de 10 a 4 en un parpadeo, al parecer algo extraño sucedió que cuando menos lo esperas una buena historia se traduce en, mmmmmm, ya todos se murieron y no tiene lógica o coherencia esta trama. Seguramente ya todos vieron Soy Leyenda y también se quedaron como yo en la última parte de la película, cuando se incorporan dos personajes y el ataque de los mutantes es imparable, creo que aquí hay varios errores de continuidad en la trama que hacen poco creíble que eso sucediera, principalmente porque la pregunta más importante que debió haber hecho el Dr. Robert Neville a sus invitados era ¿nos siguieron los monstruos?, oh pero no, mejor se pone a discutir sobre cosas menos importantes.

Ahora que viene Soy Leyenda 2 en formato de precuela veremos nuevamente Will Smith interpretar a Robert Neville, una historia que contará como comenzó la epidemia y de que se trata, totalmente una historia de acción apocalíptica que dirige Francis Lawrence.

Bueno eso de veremos a Smith en la película es todavía un rumor, pero uno muy fuerte que afirma que en 2015 se estrenará esta precuela, solo espero que esta si este buena de principio a fin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Posible secuela de Soy leyenda 2"

  • Si es muy buena la pelicula, pero no creo que una segunda parte sea buena.

  • yo creo que si pero tendría que ser con Will Smith

  • Pues el detalle es que si se cae muy feo la película a la mitad y pierde totalmente la coherencia de el porqué el es “Leyenda” se me hace buena idea la precuela, para explicar los hechos que desembocaron en la solución que le dan a la primera película

  • la idea de la precuela es interesante, pero como dices la segunda mitad de la pelí es muy absurda

Los comentarios están cerrados.