Amor y Sexualidad

Apodos sexuales

Dime papi, say my name y muchos más salidos de las mentes más sucias, pero esperen un momento, en realidad yo no considero que usar apodos sexuales antes o durante el acto sexual este mal o sea cosa de pervertidos, es más ni siquiera veo mal que para provocar a tu pareja uses vocabulario altamente sexual y erótico en cualquier momento. En realidad creo que es parte del preámbulo y subir el tono de la situación a niveles inimaginados, algo necesario para todas las parejas.

Las palabras sucias durante el juego y más en el coito forman parte de la excitación, como un juego prohibido en el que las personas son parte de roles o fantasías, creo que el vocabulario erótico permite que durante ese momento tan sexual el deseo se incremente. Desde apodar a tu pareja o el muy común solicitarle que a ti te llame de cierta forma, si aumenta tu nivel de excitación, hazlo, las palabras no son malas y en ese momento solo son palabras que están en sintonía y congruencia con la actividad que realices.

Los Apodos sexuales

Bien existen muchas mujeres que se apenan frente a estas situaciones o se disgustan, pero en realidad no es que su pareja quiera ofenderlas con apodos denigrantes, más bien expresa el nivel de su deseo. Recientemente conocí a un amigo con un gran problema en su vida de pareja, si bien él estaba en la total convicción de que había encontrado al amor de su vida y era muy feliz, en el terreno sexual ella era muy conservadora, demasiado, inclusive el preámbulo de palabras obscenas la irritaba tanto, pero ¿por qué? Si solo son palabras que por un breve periodo de tiempo llevaban al éxtasis a su pareja, ¿por qué negarle esa experiencia? Creo que el sexo tiene que ser algo que ambas personas disfruten y si para alguno es molesto o denigrante el lenguaje obsceno pero para la otra persona es parte de una vida sexual activa, creo que debería encontrarse el punto medio.

Creo que cuando una pareja experimenta a través de fantasías, se puede permitir este tipo de lenguaje vulgar o sucio y cuando la pareja haga el amor pueden recurrir a palabras tiernas, dulces y románticas, pero sin duda creo que todo está en la comunicación con tu pareja y saber que en ciertos puntos hay que ceder, sobre todo si no te afectan o dañan tu integridad.

También ahora es muy común que las parejas nombren a sus genitales, parte de una especie de complicidad intima en la que ambos saben, o más bien, las emplean para comenzar los juegos. Y no es que le llamen a los genitales con los apodos que todos conocemos, más bien lo que ahora se hace es nombrarlos como si fueran personas, pero cada pareja es diferente y se compenetra de diferentes maneras.

Todo esto del lenguaje obsceno, usar apodos, decirse vulgaridades y ese tipo de cosas solo depende de tu pareja, nada mejor que platicar lo que te gusta y lo que te exita para encontrar un punto medio en el que la otra persona se sienta a gusto y tu nivel de excitación vaya en ascenso. Te recomiendo que esta platica la tengas antes, puesto que si llegarás a decir algo que molestará a tu pareja o la ofendiera en la cama porque la considera denigrante va a romper con el momento y traerte problemas.

Nada mejor que hablar sobre lo que deseas y te gustan sin que afecte a tu pareja. Tal vez ella o el también desee incluir el lenguaje vulgar a la cama, pero le apena o no quiere incomodarte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Apodos sexuales"

  • Pues como todo depende de la relacion que tan abierta tienes con tu pareja y que tanta “fantasia” le pongas al juego erotico.

  • Sí, todo depende de la comunicación que tengan. Pero no esta mal, en usar todo tipo de opciones y argumentos en este campo.

  • No se como decirle a mi novia, alguna idea?

  • Depende de la pareja y la persona, a mi me encantan los apodos de este tipo, me pone mas hot cuando me disen cosas hot

Los comentarios están cerrados.