Música y Conciertos

Pink naturalmente rebelde

Si bien la historia discográfica de esta cantante estadounidense es muy prolífica además de muy buena, Pink ha destacado por su música rebelde y muy crítica que cuestiona a la sociedad entera y a los modelos de gobierno, nomás acuérdense de la canción de protesta Dear Mr President

Alecie Beth Moore originaria de Pensilvania nacida el 8 de septiembre de 1979 más conocida como Pink o mejor dicho P!nk, una cantante que salto a la fama con su primer disco en el 2000, pero muy seguramente todos recordamos más bien Missundaztood, el segundo disco de la cantante lanzado a finales del 2001 con rolas como Get the Party Started, Don’t Let Me Get Me, Just Like a Pill y Family Portrait.

Desde entonces Pink ha estado muy activa y no ha parado, una carrera que va en ascenso con canciones como Stupid Girls, Please Don’t Leave Me manteniéndose siempre en los primeros charts de diferentes listas con muchos discos de oro por ventas.

Si bien Pink tiene muchas canciones de amor o soledad, incluso aceptación se ha caracterizado por ser rebelde, por burlarse de los estereotipos, el consumismo y la falta de identidad y esa es la Pink que me gusta, con la que yo me identifico y concuerdo, la chica que hace sus reglas y las sigue, porque puede y quiere hacerlo. Y es que creo que muchas veces la mayoría de nosotros seguimos las reglas, el status quo y los paradigmas establecidos sin preguntarnos porque.

No se trata de ser rebeldes por el simple hecho de serlo, se trata de ser originales y seguir nuestros instintos, algunas veces nos llevaran a lugares extraños, pero la mayoría de las veces están en lo correcto.

Porque no se trata de jugar con las reglas de alguien más, es, les guste o no, van a tener que seguir las tuyas, sin importarte lo que piensen los demás.

Me gusta mucha la canción ‘Cuz I Can un himno que todos deberíamos tener en cuanto a la hora de seguir las reglas, reglas impuestas por los demás sin importar que te tachen de raro o marginado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.