Amor y Sexualidad

Las más sucias perversiones

Una confusión muy recurrente entre las personas, es con las palabras pervertido y perverso, algunos inexpertos usan como sinónimos estas palabras totalmente opuestas, que indican diferentes caracteres en una persona.

Mientras que una persona perversa en esencia es mala, una persona pervertida es una persona que disfruta de comportamientos sexuales considerados socialmente como negativos, pero díganme por favor, de forma honesta, en esta sociedad tan cerrada y moralista, díganme que no es NEGATIVO, si de sexualidad se trata creo que todo es mal visto, como si fueras un pervertido; cualquier cosa o tema es catalogado como reprochable, desde masturbación hasta cosas tan simples como el uso de juguetes y otros accesorios.

Les aseguro que todo lo que sea divertido o placentero está catalogado por nuestra sociedad como una perversión, fetiches sexuales, juguetes, sexo anal, dominación, voyerismo, lo que sea, simplemente son cosas salidas de la mente de un gran pervertido o pervertida

¿Qué son las perversiones? y ¿están mal?

Etimológicamente la palabra perversión viene del latín pervertĕre (volcar, invertir o dar vuelta), un término que se ha utilizado desde antaño para describir ciertas prácticas sexuales no eran socialmente bien consideradas. Pero repito si hablamos en términos de sexo, ¿Qué es lo que está bien?, acaso lo es solo la posición del misionero y solo para procrear vida, después de eso ninguna persona debería pensar en el sexo de forma placentera.
Mal o bien, todo depende de la moral, ética y valores de la persona, su criterio y de cierta manera que tanto pueden cimbrar sus razonamientos los prejuicios y tontos paradigmas de los demás.

De algo debemos estar seguros, entre un acto sea más pervertido la relación de placer es directamente proporcional al grado de prohibición.

Y algunos podrían decir que las perversiones más sucias de nuestra sociedad son:

• Exhibicionismo
• Fetichismo
• Masoquismo sexual
• Froteurismo
• Voyeurismo

Por cierto, no debemos hacer mucho caso a lo que la sociedad dice de las perversiones puesto que en siglos pasados la masturbación, el sexo oral o anal, inclusive el homosexualismo eran considerados graves perversiones, déjenme decirles que la persona que haya dicho eso ERA MUY PERVERSA y maligna, pero sobre todo ignorante.

Un hecho totalmente cierto es que existen perversiones que deberían ser tratadas como tales como la pedofilia y la violación esas si deberían entrar bajo el concepto estricto de esta palabra, pero en esos términos ya más bien hablamos de delitos, los demás recursos de los cuales haga uso una persona a lo largo de su vida mientras no dañen o molesten a los demás no deberían ser catalogados como perversiones, sino más bien repertorios que hacen que la vida sexual de una persona se más variada.

Pero si siguen insistiendo en que si eres fan de prácticas no convencionales eres un pervertido, pues que rayos yo soy una pervertida y no me importa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Las más sucias perversiones"

  • La gente ve el pervertismo, desde su particular punto de vista, malo. Pero muchas veces ese pervertismo es lo que ellos ocultamente desean.

Los comentarios están cerrados.