Amor y Sexualidad

La forma de seducir a una mujer

Y por seducir no estoy dando consejos para usar a una mujer y luego botarla, CLARO QUE NO, soy mujer y nunca daría ese tipo de consejos. Mi postura en este caso es como la de Hitch una Celestina moderna que ayuda a hombres a encender el fuego de la pasión en el amor de su vida.
De verdad, insisto, vean la película de Hitch capitulo cuarto sobre eso de ayudar a tener sexo ocasional, también les responderé con un golpe en la cara.

Bien, habiendo filtrado a la gente que solo busca respuestas rápidas para encontrar sexo rápido, llegamos a los hombres que nos importan, los hombres que harían o darían cualquier cosa por una mujer especial en este planeta. El problema es que luego es medio difícil que un hombre pueda traducir esta pasión y romance al éxito.

La forma de seducir a una mujer

Lección #1 estamos en México, así que aquella regla estúpida de que a la tercera cita tienes sexo, olvídala, eso no aplica en nuestro territorio vas a tener sexo cuando enamores a tu chica, no antes, no después. Si bien hay una cultura más liberal sobre la sexualidad, las mujeres de nuestra sociedad se toman el tiempo de conocer a alguien, pero no solo conocerlo sino sentir lazos afectivos importantes.

Quiéranlo o no hombres, tienen que usar el amor para conseguir sexo y las mujeres usan el sexo para conseguir amor, así es y así será.

Pero porque sucede esto, mmmmm, no sé, a si somos las mujeres, necesitamos lazos afectivos para involucrar al cuerpo, que para los hombres eso no se necesita, pero creo que existe una corriente de rebeldes románticos que también buscan el amor.

¿Entonces como seducir a una mujer?
Paso #1 de la lección #1 es la caballerosidad y el romanticismo, de hecho, la película Hitch tiene al principio muy buenos consejos, sobre espacio, respeto, romanticismo y cosas de primeras citas que de verdad funcionan bien con las mujeres.
Si no siguen esas reglas de espacio y tiempos, de verdad van a romper la magia y su chica saldrá huyendo en el primer taxi que vea, yo lo he hecho, el espacio personal y el tiempo que necesitan las cosas es VITAL.

Si piensas que el olvidado arte de la caballerosidad y la galantía están en desuso y que nos da flojera que nos abran las puertas, se levanten de su silla cuando entramos a una habitación, se preocupen por ti, te den el brazo o ese tipo de cortesías, mmmm, estan mal, por más feministas que seamos no hay mujer que no se resista a los brazos de un caballero.

No hay nada que ponga a una mujer a una mejor predisposición sexual que esos detalles: el romanticismo y las atenciones. Todo está en los detalles.

Esa es la clave de la seducción femenina, parece fácil pero es difícil, ya ven, no entiendo porque dicen que las mujeres somos complicadas.

Lo que las mujeres esperan de un hombre
Pero si lo que quieres es una lista de pasos para tener una noche inolvidable y que tu chica haga todo lo que se te ocurre en el dormitorio, tendrás que hacer todo lo que ella espera de ti en público.

1. Ser romántico y atento
2. Tierno
3. Divertido y atrevido
4. Tierno
5. Haz contacto visual y usa tu lenguaje corporal como morderte los labios, tocar tu rostro
6. Ser tierno y detallista, pero atrevido
7. Sentido del humor
8. Nunca evidencies que lo que quieres es sexo
9. Hazla desearte
10. Se misterioso

Pero en realidad no hay recetas mágicas, solo tienes que ser tú mismo y usar tu intuición, si de plano ves que ella no coopera o no esta lista, es tiempo de la retirada y recurrir a un nuevo plan, pero recuerda el sexo en las mujeres está en la cabeza, tienes que trabajarlo. Una vez rota esa barrera es muy probable que disfrutes de una vida sexual plena, digo, si tu pareja es una persona normal y no usa el sexo como chantaje o como una herramienta para que hagas lo que ella dice, es probable que tengas una vida sexual plena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "La forma de seducir a una mujer"

  • Muy buenos consejos, yo por lo general busco ser natural, para no caer en excesos, si siendo romantico y detallista pero sin caer en lo cursi, el único detalle a mencionar es que muchas mujeres no interpretan de la misma forma esas atenciones, dejando a muchos hombres (incluyéndome, en un par de ocasiones) caer de forma horrible e inesperada en la “friendzone” y al contrario van por el chavo que tiene solamente un interés, utilizarla

  • Si ya es bien común que por más lindo que seas, te la apliquen con el friend done y ni como hacerle, pero eso solo pasa cuando no le gustas a la chava, un secreto revelado

  • Orale!!! algun dia escribire mi “Diario de un Seductor”… mmmmmm… Bueno cuando ya tenga unos 80 años lo volvere a pensar. je je je je.

  • jajajajajajajaja, pues mejor de una vez, para que esperas tanto tiempo

  • Ser educado y ponerme en el lugar de la mujer siempre me ha dado buenos resultados. Feliz 2021.

Los comentarios están cerrados.