El Blog de Yes

Viernes de Estrenos

La cartelera del día de hoy es muy interesante, no solo porque el día de hoy se estrenan dos de las películas más esperadas de esta temporada: Lincoln y Django Sin Cadenas sino porque hay una buena selección de películas que si no has visto no te puedes perder.

Pero definitivamente la noche de hoy se la lleva películas históricas, ok, Django Sin Cadenas no es histórica pero se desarrolla en el western transportando al espectador a los primeros años de este país, donde los vaqueros, la violencia y la guerra estaban a la orden del día y siguiendo la temática de la esclavitud, la libertad y la Guerra civil tenemos a Lincoln una película basada en la historia de este presidente norteamericano.

Sin dudas hoy será un viernes de historia, pero si no andas de humor para ver esos temas también se estrena Amour una historia francesa sobre amor en la que la música cobra vital importancia en la vida de los personajes.

Pero bueno, si el día de hoy tienes ganas de ir al cine, nada como checar la cartelera, los horarios para decidir cuál de todas las opciones tienes ganas de ver.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Viernes de Estrenos"

  • MMMmmmmmm… ¿No te digo? ya se me justaron las peliculas para ver este año, y aun no acabo con las del año pasado.

  • Ay Harry pues apúrate el viernes, sábado y domingo tienes un buen chance

Los comentarios están cerrados.