Reseñas de Cine

La nueva película de Quentin Tarantino Django Unchained

Django Unchained o lo que se podría traducir a Django Sin Cadenas, un nombre medio extraño si me lo preguntan. Una película que se estrenó en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012 tiene un reparto muy interesante, sin mencionar que bajo la dirección y el guion está el icono del cine Quentin Tarantino, con actuaciones de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Walton Goggins, Dennis Christopher y Don Johnson en una película de drama al mero estilo western. Una película que llega a nuestro país el 18 de enero con muchas expectativas.

Esta película está ambientada en el viejo oeste en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de que comenzara la guerra civil, una época en la que los cazarrecompensas tenían un negocio furtivo. En esta ocasión Django interpretado por Jamie Foxx, en busca de su libertad se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz) para encontrar a su esposa perdida. Una película que promete acción y mucha al mero estilo Tarantino.

El día de ayer por la noche no sabía nada de esta movie, y resulta que hoy, unas horas después soy experta, jajajajajaja, por eso digo, nada como tener google y Wikipedia al alcance de tus dedos y obvio, que Christian un buen amigo que vive en el gabacho nos cuente sus impresiones acerca de esta película. El cual por cierto me dio el pitazo de la existencia de esta película, porque de lo contrario yo ni enterada, es que no me gusta el western y tampoco son fan de Quentin Tarantino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "La nueva película de Quentin Tarantino Django Unchained"

  • Esta es otra de las tantas peliculas que quiero ir a ver, y lastima que Tarantino, se Ataranto y no vendra a Mexico. UUUyYyyy!!

  • Pues el próximo viernes se estrena, para que no pongas excusas y pretextos y no vayas

Los comentarios están cerrados.