Música y Conciertos

La música de Dido

De la clásica estrella pop, melosa y romanticona de los años 90´s a sonidos más dance, más electrónicos, más sensuales, más acordes a esta década; que con su voz suave son muy, ricos, extrañamente el único adjetivo que se me ocurrió para calificar su música dance fue “rico”, tal vez no concuerdes conmigo, pero solo escucha el single Feeling Good, una rola que comparte con Faithless, de esas que te imaginas para soundtrack de una escena nocturna, en la que estas apunto de salir a conquistar la noche, ese es el éxito para mí de una canción, que la imagines o la hagas parte de tu vida.

La música de Dido 

Tal vez las canciones Dance de Dido no fueron tan exitosas como se esperaba, pero a mí me encantan porque simplemente soy fanática del dance, los ritmos electrónicos y los imparables bits que te hipnotizan. Pero creo que los seguidores de Dido, esperaban algo más pop romanticón, creo que eso de cambiar de género sin avisar no fue tan pensado o muy inteligente, sobre todo cuando sus álbumes anteriores como No Angel, Life for Rent, Safe Trip Home estaban llenos de baladas románticas, de esas canciones que oyes porqué estas muy enamorado o porque te acaban de tronar.

De hecho Dido tiene rolones como Here With Me Thank You All You Want White Flag Life For Rent, Don’t Leave Home Don’t Believe in Love Quiet Times It Comes and It Goes, que marcaron a toda una generación de románticos, porque eran letras que cantaban las más bellas historias de amor. Y yo creo que soy algo nostálgica, ya que esas canciones me recuerdan tiempos mejores en los que la vida era más fácil, lamentablemente cada que escucho Here With me acuerdo de la serie de televisión Roswell y lo más curioso es que nunca vi esa serie

Pero vayamos a las estadísticas de Dido o Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, nacida el 25 de diciembre de 1971 en Londres, cantante y compositora que dio un gran salto a la fama con su disco más éxito No Angel que vendió más de 14 millones de copias en el mundo, colocándose en las listas de popularidad como la mejor rankeada. Con una sólida carrera desde entonces ha sacado varios discos más como Life For Rent, Safe Trip Home, además de muchísimas participaciones con artistas de talla mundial.

Dido ha logrado muchos discos de oro, ha vendido millones de discos, muchísimos fans y muchísimos éxitos con la clásica formula de balada romántica, que a mí me gustó muchísimo en el dance.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.