El Blog de Yes

Tipos de fotos

Se han fijado que últimamente en las fotos todos posamos, si, voluntaria o involuntariamente todos tenemos o más bien estamos representando un papel en fotos, hay quienes hacen el duckface, realmente nunca he entendido porque paran la trompa, ¿qué les pasa?, ¿están drogados?, ¿para algún sector es sexy eso de parecer pato?, pero ya es bien común y no solo entre mujeres, también he visto muchos hombres que paran la trompa como si esperaran un gran beso que nunca llego, además hay otro rasgo bien característico en las fotos con personas que hacen duckface, y es que todas se agachan un poquito, como si la fuera de gravedad fuera tan fuerte que atrae el trasero de todas las chicas duckface hacia la tierra, de verdad ¿por qué hacen eso?, que me perdí el memo o algo así.

Y para muestra un botón, literal, solo hace falta darle click a un botón en Facebook para mirar los estereotipos perpetuados a través de fotografías, antes los estereotipos eran otros, ahora son los duckface, los intelectuales, los que salen cagados y los que siempre tienen fotos de mátame por favor, jajajajaja, y saben en qué grupo entro yo siempre, obvio en los de mátenme por favor eso o tengo cara de que me estoy dando la gran divertida, sarcasmo off.

Ah decir verdad siempre tengo cara de que estoy fastidiada, jajajaja, pero eso no significa que lo este o que quiera que me maten, claro que no, me encanta vivir, solo que no soy muy expresiva, yo soy la típica persona que siempre tiene cara de mátenme en las fotos, pero si me divierto, muy adentro de mí, se me que me divierto muchísimo.

Tipos de estereotipos en fotos

Si no sabes cómo son o que rasgo característico tienen, ahí te van

Los duckface: personas que por alguna extraña razón siempre paran la trompita en las fotos.

Los intelectuales: no se analiza el rango de intelectual, sino que aparentan ser intelectuales usando accesorios como lentes o libros, además de rasgos y semblanza introspectiva.

Los kill me please: no hay muchas explicaciones que expliquen, jajajaja, que es esto para comprenderlo te dejo esta foto.

Los del Photobomb: no hay muchas explicaciones que expliquen, jajajaja, que es esto para comprenderlo te dejo esta foto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Tipos de fotos"

  • No es por nada, pero yo siempre procuro tomar varios angulos de las personas, sin embargo yo no me considero nada fotogenico ademas cuando me toman fotos (que son muy pocas) no me gustan por que no saben enfocar, capturar, etc, las fotos, ademas la gran mayoria de la gente que me conoce (familia, amigos, compañeros de trabajos, etc) siempre me piden que yo les tome las fotos.

  • Es muy difícil operar una cámara, por más automatizadas que vengan, como dices, una buena foto es por alguien que se preocupa por hacerlo y no solo oprimir el opturador cuando están todos.

    Pero ahora la gente hace caras raras en el proceso ¿por qué?, no basta con que la gente sea mala tomando fotos, ahora hacen caras chistosas.

Los comentarios están cerrados.