Televisión y Cine

New Girl empieza segunda temporada con nuevos ánimos

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver más de esta serie que transmitió FOX a principios de año, déjenme darles excelentes noticias, y es que además del anuncio de la transmisión por este canal de la segunda temporada para América Latina, tengo otro gran anuncio y es que ya vi todos los capítulos que están al aire de esta esperada segunda temporada y déjenme decirles con mucho gusto, que está loca serie protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone sigue teniendo su toque.

Lo que originalmente era un proyecto de Zooey Deschanel de 13 capítulos se convirtió en una temporada de 24, y debido a su éxito este se convirtió en una nueva temporada más.

En lo personal encuentro hilarante esta comedia, seguro pensarás, si no la has visto es porque soy mujer y seguro es una de tantas series para mujeres como “Sex and the City” o esas cosas, pero no. New Girl es una serie muy diferente que si bien gira en torno a Jessica Day y su vida amorosa, pronto te das cuenta que no es completamente cierto y que cada uno de los personajes aportan una perspectiva nueva esta sitcom. Sobre todo por el hecho de que Jess está rodeada de 4 hombres “adultos jóvenes” que sobreviven a la vida.

Y a mí lo que más me gusta, es la disfuncional relación que tienen Nick, Schmidt y Winston, eso es lo que más me gusta de la serie, como se llevan tan pesado pero al mismo tiempo han desarrollado una relación muy íntima de hermanos. Las situaciones “graciosas” a las que se expone Jess en busca del amor, me parecen muy trilladas y rayan en el cliché, pero sin embargo son graciosas, como esta mujer de casi 30 años es tan inapropiada y awkward que me recuerda a mí y mi vida amorosa. Tal vez por eso estoy clavada con esta serie, aunque las burlas en mi casa sean que me creo Jessica Day o más bien soy Jessica Day en región 4, jajajajajaja, chiste para los que usan DVD, ok, ok, lo explico, la región 4 es donde se tienen que configurar los DVD para América Latina.

Para cerrar mitad de temporada, New Girl tuvo un capitulo muy bueno, en el que Jess choca con todos los cristales de una casa para huir de su galán, ok, no suena tan gracioso, pero lo juro es muy gracioso, por cierto alert spoiler.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.