El Blog de Yes

Resoluciones de año nuevo

Además de los calzones, hoy es el día en el que nos comprometemos con nosotros mismos por ser mejores personas o tal vez no mejores personas, pero si conseguir lo mejor o más bien dar lo mejor de nosotros mismos para lograr alcanzar la perfección, o eso intentamos.

31 de diciembre un día en el que le pedimos a la vida que nos conceda nuestros más profundos y bellos deseos, ok, hay que ser honestos y decir la neta, un día en el que nos ponemos egoístas y deseamos todo tipo de cosas para nosotros y para mejorarnos a nosotros.

Y no solo se trata de desear, no somos tan inconscientes para pedir, pedir y pedir, también damos y por supuesto tomamos este día medio en serio, bueno, en realidad tomamos la ultima hora del año en serio, para evaluar nuestra vida, lo que hacemos y lo que hemos conseguido. Una última hora medio emo en la que nos preguntamos ¿quiénes somos?, ¿Qué hacemos? Y ¿hacia dónde vamos?, es la hora de las preguntas, porque hasta antes de las once todo era diversión, pachanga, regalos, flojera y principalmente la pregunta que uno se hacía y en voz alta ¿a qué hora vamos a comer? Pero ya acercándonos a la hora cero, cambiamos el enfoque y la pregunta que más nos acosa la conciencia es ¿Qué hemos hecho o logrado?

Y normalmente las resoluciones de año nuevo, nadie las cumple, NADIE, jajajajajaja que irónico o que absurda pérdida de tiempo intentando definir nuestras metas, metas que nunca se cumplen y ni siquiera se hace el intento, en la mayoría de los casos. Y si alguno de nuestros propósitos se cumple, es por mera casualidad. Pero hay un porcentaje pequeño que si le pone enjundia intentándolo.

Desde bajar de peso, ir al gym, mejorar la salud, aprender inglés, conseguir mejor trabajo, comprar un coche, seguro hasta hay quien tiene de meta casarse. Todos tenemos metas que queremos conseguir, pero creo yo que la única forma de conseguirlas es fijándolas en la cabeza y luchando día con día para obtenerlas, la clave está en metas pequeñas a corto plazo que generalmente son las que se cumplen, muchas metas chiquitas que te ayudan a alcanzar un gran objetivo.

Sea lo que sea que busques, la única forma para alcanzarlo es trabajando y bien duro por ello, trabajando tan arduamente con ese deseo en la mente que tarde o temprano lo conseguirás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.