Redes Sociales

Lo mejor de Yes en el 2012

Ok, esto del o mejor del año de una persona es nuevo en el face, obvio, yo soy usuaria veterana desde el 2010 y es el primer año que veo esta innovación en la que te invitan a conocer lo que fue el año de una persona en imágenes y con highlights, para que de forma breve puedas conocer los logros, viajes, o noticias importantes de una persona.

Lo que me causa mucha curiosidad es como Facebook te conoce mejor que nadie, y en poco tiempo te descubre, realmente me sorprende como algoritmos matemáticos puedan conocerte mejor que inclusive tus mejores amigos, y digo esto porque para que alguien pueda decir que fue lo más importante de tu año en un recuento breve es porque te conoce muchísimo. Y Facebook lo hace, un recuento sobre los hechos más importantes, sobre tus relaciones, sobre la llegada de nuevos miembros familiares, tus viajes, los mejores conciertos a los que fuiste, la portada que más te gusto, Facebook te conoce como la palma de su mano, si tuviera mano lógicamente, y es por eso que puede decirte como te fue en el año.

¿Que dice Facebook que fue lo mejor de mi año?

Todo se resume a cifras, mi numeralia personal 173 amigos, 44 likes, 52 felicitaciones de cumpleaños, 4 viajes, 1 concierto, 1 perro nuevo, muchas visitas en mi ciudad, aprendiéndome a maquillar, muchas entrevistas y de alguna extraña manera random se acordó de mi bad poker face de febrero.

Te recomiendo echarle un ojo a esta aplicación disponible para todos los usuarios, eso sí, solo consulta el de las personas que te importen, tanto como para chismosear en su vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Lo mejor de Yes en el 2012"

  • eso me late esta chido pero como que al mismo tiempo da miedo saber que te estan vigilando de algun modo …… y ya havia olvidado tu badpocker face

  • jajajajajajajajaja, todo mundo siente eso con el nuevo face, que es demasiado encimoso overly

  • Soy de la ideas que te ves muy bien con el cabello suelto. Digo te ves bien en tus fotos, pero creo que te favorece mucho el cabello asi en tus fotos.

Los comentarios están cerrados.