Redes Sociales

Los anuncios más estúpidos de Facebook

Yo pensaba que ese tipo de anuncios de crea la foto de tu posible bebe, eran tonterías que se anunciaban para celulares, ya saben, para sacarle dinero a la gente loca, principalmente mujeres sobre su futuro hijo no nato de una relación que apenas comienza. Y saben cómo se la etapa de la relación, obvio, porque después de un año ya no te preguntas esas idioteces o lo más interesante de todo esto, ya tienes un bebe real.

A mí me parece que eso de preguntarse, imaginarse o usar programas que te dicen como lucirá tu hijo de una relación que ni siquiera tienes la certeza de que funcione es algo loco, es lo más loco del mundo, digno para una overly attached girlfriend que gasto algo de dinero para comprar fotos de hijos imaginarios y encima ya también tiene las fotos de la boda, digo, por si le interesan al asustado novio.

Seguramente ese tipo de programas tienen mucho éxito, como en su tiempo los sitios web que abusaban de la numerología y con solo proporcionar tu nombre y el de tu pareja te decían como resultaría dicha relación amorosa, ah, ay que estar enfermos para recurrir a ese tipo de asesoría sentimental; eso de aplicar la estrategia de pedir ayuda a sitios astrológicos en donde te dicen si son compatibles solo por los signos zodiacales me resulta muy bizarro.

Pero no había pensado que existe otro mercado para este tipo de aplicaciones cibernéticas, futuros padres primerizos que están emocionados por su hijo, y saben cómo sé que son primerizos, pues obvio, parejas que ya han tenido hijos no se preguntan cómo lucirá su hijo, no, ellos se preocupan por cosas más importantes, como que este saludable y se preocupan por su futuro, los gastos y cuidados, no por cómo se va a ver.

Sorpréndase todos porque existen como mil sitios que hacen la misma estupidez, proporcionarte la foto de tu hijo imaginario con tan solo tu foto y la de tu pareja.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com