Filosofando

Vendiendo autógrafos

Ustedes pueden creerlo, o están igual de sorprendidos que yo cuando descubrí que las personas “famosas” venden sus autógrafos, fotografías, es más, si quieres hablar con ellos tienes que hacer un deposito en efectivo el cual puede ser desde $35 pesos hasta lo que la “personalidad” te quiera cobrar.

¿En serio?
No, por supuesto que no, eso es una broma alguien quiere gastarme una buena broma diciéndome que para que te firme un autógrafo en un poster un famoso, aunque sea un actor de doblaje tienes que pagarle, ¡es broma!, esperen un momento, NO ES BROMA, yo lo vi con mis propios ojos y diversas personalidades desde casi desconocido, a medianamente famoso hasta llegar a famosos todos te venden algo, mmmmmmm, este mundo está muy mal.

Vendiendo autógrafos 

En $erio me parece una burla, y una muy grande y por supuesto una falta de respeto que alguien le venda su firma a otra, y más partiendo del hecho de que la segunda persona idolatra, estima, respeta, quiere, etc, etc a la primera. Como alguien puede abusar de su renombre público para lucrar y para lucrar con la estima que los demás le tienen.

Digo, son esas personas que le están pagando $50 pesos por su firma o una miserable foto las que los hacen tan famosos y encima les cobran dinero, me parece un gran absurdo, me parece ilógico y una gran falta de respeto a las personas que le dan su cariño, admiración y encima su dinero. De verdad que los famosos quieren todo LITERALMENTE todo de las demás personas, rayos, yo nunca, nunca, nunca pediré dinero a alguien que desde lo más profundo de su corazón desee mi autógrafo o una foto, no manchen, eso se me hace lucrar con las ilusiones de las personas.

Lo que hacen las personas para ganar unos pesitos, lo que es vender su alma al diablo y rebajar su dignidad y calidad humana por $100 pesos, calculemos, si un famoso cobra $300 por poster autografiado y tiene una fila de 300 personas en un lapso de tres horas eso es $90,000 en 3 horas, QUÉ, 90 MIL PESOS, olvídenlo si quieren mi estúpida firma en una hoja de papel son 500 varos, óiganme con esa lana no tendré que trabajar durante un año, porque ustedes fomentan mi arrogancia y mi inutilidad.

Lamentablemente la moraleja aquí es que no es culpa del famoso, sino de nosotros por enriquecerlos de maneras absurdas, es y solo es su trabajo el cual debería hacerlos ricos, yo no digo que formarse en una fila para que nuestro autor favorito nos firme nuestro libro que ahí compramos el cual nos costó 90 pesos o lo que sea, este mal, lo que está mal es que nos venda una hoja con su nombre, su imagen y su firma en 500 pesos, eso está mal; por qué es que gracias a ti o a mí que esa persona está en donde esta y ahora resulta que hasta una foto con ella te cuesta dinero, en mis tiempos, o más bien en mi mente es un gran honor que la gente se tome su tiempo, gaste dinero para ir a ver a una persona. Chale, tal vez será que por eso no soy ni remotamente famosa, porqué las demás personas me importan.

Es más te firmo hoy y con notaria que nunca, nunca, nunca en mi vida cobrare un autógrafo o una fotografía.

Es más ahora hasta las entrevistas se venden y si quieres entrevistar a un artista de medio pelo, tienes que comprarle algo, lo que sea, pero comprarle algo, mmmm, pues si no quieren publicidad gratis ellos se lo pierden, creo que hay que tener dignidad, una cosa muy diferente sería que pidieras coperacha o donativos a que sablearas a la gente que tanto te quiere.

¿Cuál es el siguiente paso entonces?, pedirle a tu abuelita dinero por cada abrazo o cobrarle a tu mamá por cada favor que le hagas, ¿A dónde vamos a parar?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Vendiendo autógrafos"

  • Ya deberías ponerte a cobrar las conversaciones por el Face es, sacarías una buena lana jejjee

  • Sí, verdad. Quieren hablar conmigo depositenme una lana jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.