Tecnología

Mi equivocación en el msn

Bien, como siempre voy a contarles lo que se me da la gana, qué por qué pues por que yo quiero hablar de esto, además no te quedes con cara de indignado esto no es una democracia, aquí se habla de lo que yo quiero. Si quieres hablar de música, luchas, cine entra a otro sitio aquí hablamos de tonterías y sobre todo mis tonterías personales, y no se porque te estoy advirtiendo si ya sabes como soy, entonces no te sorprendas.

Habiéndote aclarado el asunto podemos seguir platicando bien a gusto de lo que me paso el día de ayer.

En mi total distracción y desinterés por las cosas que me rodean resulta pues que ayer cometí un pequeño error, si fue un sencillo y pequeño error sin importancia, un error que a cualquiera le puede pasar. ¡Sí a cualquiera, incluso a ti! Si también a ti.

Antes de hablar de mi error quiero establecer algunos puntos tecnológicos de relevancia en la historia, y como la historia dice equivocación en el msn los aspectos de configuración corresponden a este mensajero en línea. Y ni siquiera es que haya hackeado este programita ni nada súper complejo simplemente siempre tengo minimizada la parte en donde esta la imagen o avatar de las personas, pues no me gusta verlas ahí pues, que soy bien extraña con comportamientos bien extravagante y ver fotitos me da flojera entonces siempre esta cerrada.

Total, ayer estaba yo trabajando muy contenta en mi compu, bueno ni tan contenta ni tan eficiente que digamos mi compu estaba bastante lenta y yo ya estaba harta de trabajar tan lento, bien de repente llega un mensaje instantáneo de Saúl, y yo solo tengo un Saúl mi querido y entrañable amigo de la prepa, ni siquiera lo pensé era Saúl preguntándome unas cosas de mi actual gym, la verdad no le vi nada absolutamente nada de importancia y me puse como siempre al chit Chat soltándole sopa de todo, horarios, costos, instalaciones, etc.

De repente y no me acuerdo ni como visualice el avatar del tal Saúl después de dos horas de conversación, la verdad solo pude reírme de mi gran error y decirle jajaja te confundí de Saúl.

Sí increíble, solo a mi me sucede. Bueno si te preguntas que Saúl era y como estaba en mi msn, son enigmas dignos de Maussan, no, no es cierto resulta que era un amigo de mi hermano de su antiguo trabajo y lo añadí hace como mil siglos, pero después de medio siglo lo elimine de mis contactos pero no lo bloquee entonces el si podía verme.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.