Redes Sociales

La gente que publica mensajes en clave

Ya sea Facebook o twitter, ya es bien común ver a alguien publicar “hoy estoy planeando algo” que acaso son frases random para que la gente les hable y les pregunte que cosa tan estúpida tienen en la cabeza ese día.

Digo, en twitter tal vez sea cosa de la extensión, pero en Facebook si se puede aclarar de que se trata todo el mentado plan o idea mafufa, más bien supongo que la gente se hace la interesante, para tener en su publicación 20 preguntas, preguntando la misma estupidez, se me hace que es eso, la gente quiere atención o ver que sus actualizaciones tienen muchos comentarios.

Ponen algo súper random y en su mínima expresión para ver la barrita de Facebook llena de avisos, mensajes, chat´s y like´s.

A mi la verdad me caga, mejor que me digan abiertamente OYE PREGUNTAME COMO ME FUE EN LA ESCUELA, es mejor no les parece. En vez de esas adaptaciones modernas del chiste Knock Knock, pero esta vez con tarugadas, eso o la gente es sicótica, no lo sé, sigo evaluando si doy click en UNFRIEND O NO a esas personas, sí, tal vez sean puros sicóticos planeando una masacre y por eso ponen “hoy estoy planeando algo”, si es así, yo no tengo nada que ver LO JURO, fue esa persona loca que esta trastornada QUE ESTE LEYENDO MI BLOG que lea el historial de mis conversaciones, esa gente esta loca, yo no, yo ni siquiera pregunte.

De verdad que afán de llamar la atención, pero si lo vas a hacer hazlo bien y ya cuenta todo el chisme, a menos que quieras interacción.

Además como me caga que cada que publico en redes sociales un extracto del post del día, allá un despistado que me pregunta ¿Qué paso?, aaaahhhhh, se me salen los ojos, es como si pasará toda una vil tarde editando un videoblog que dice tips para perder de peso y ahí esta todo y alguien venga y me pida la explicación personal, carajo, si pase como 20 horas editando eso PORQUE CARAJOS NO LO VES, eso mismo aplica a mis post que con tanto amor y elocuencia escribo.

Se me haca una falta de respeto.

Sincera aclaración: ANTES DE HABLAR DE ALGO QUE DESCONOCEN, PRIMERO PREGUNTEN, SI NO HACEN EL OSO POR INTOLERANTES, HOCICONES Y HABLADORES.

Mejor saber lo que criticas, antes de criticarlo. Esa aclaración es para mi, y una disculpa para las personas que ofendí antes de saber sobre el tema.
Amigos una gran disculpa, ante todo me considero una persona respetuosa de las creencias de las personas, respetuosa de las razas y credos, de verdad una GRAN DISCULPA de lo más profundo de mi corazón y muy apenada por andar hablando antes de saber.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "La gente que publica mensajes en clave"

  • Y eso que la gente en general ya no usa Criptogramas… Por que serian mas dificiles de decifrar.

Los comentarios están cerrados.