Gastronomia y Restaurantes

Top cinco de pizzas: Las mejores pizzerías

En esta enorme ciudad existen una gran variedad de opciones gastronómicas, para todos los gustos y bolsillos, pero es un hecho que en cada especialidad gastronómica tenemos un top de los mejores lugares en donde probarás ese algo.

Y el día de hoy tenemos el top de las mejores pizzerías de la ciudad de México, porque si estás cansado de comer las clásicas pizzas de cadena, hay excelentes opciones más gourmet que te sorprenderán.

Top cinco de pizzas: Las mejores pizzerías de la CDMX


Pizza Amore
Esta pizzería es la parada obligatoria si andas por la condesa para antes del antro o despuesito del bar. Ya se han expandido por toda la ciudad y sus especialidades son ricas, creo que lo que hace tan diferente a esta pizza es el pan.
https://www.pizzaamore.com.mx/menu

Juliu´s Pizza:
Ubicado en la Del Valle, si te gustan las pizzas de masa gruesa y sabor casero Juliu´s te va encantar, desde las tradicionales hawaianas hasta las creaciones de la casa.
Pilares 60 Esquina con Rafael Alducin Col. Del Valle

Bellaria:
Realizadas al mero estilo italiano, con ingredientes muy frescos; lo que hace destacar a esta pizza es su masa delgadita de orillas crujientes. Estas pizzas tienen sabor toscano.
https://www.bellaria.com.mx/

Spiritello
Como su nombre lo dice este es otro restaurante 100% italiano, desde la decoración hasta las preparaciones del menú, lo mejor es que puedes probar todo tipo de exquisiteces italianas, pero las pizzas, son las pizzas.
https://www.spiritello.com.mx/

VaPiano
Ofrecen todo tipo de especialidades de la gastronomía italiana, pero la pizza diavolo es tan rica que le merecio a este restaurante un lugar en el top cino de pizzerías.
Plaza Carso, Lago Zurich #245.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Top cinco de pizzas: Las mejores pizzerías"

  • Las pizzas del Itallianis son muy ricas, y tambien las que son al horno de carbon son riquisimas.

  • Itallianis ha bajado muchisimo, pero en lo de pizzas de carbón no discuto, me encantan las de Don Asado

Los comentarios están cerrados.